Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceridwen
Novia Experta Octubre 2012 Barcelona

Mis poemas de agradecimiento

Ceridwen, el 23 de Agosto de 2012 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Como no me gustaban nada las tipicas notas de agradecimiento decidi hacer un pergamino con papel vegetal (creo q se llama asi ese blanco semitransparente) enrollarlo y atarlo con un lazo habra varios modelos diferentes depende para quien sean, y seran personalizados al final con el nombre de la persona para quien va dirigido, el poema va rodeado de una especie de ondas en un tono gris suave. Los textos son estos, a ver que os parecen:

TEXTO 1:

La mas maravillosa de todas las cosas en la vida es el descubrimiento de otro ser humano con quien una relacion ha de crecer profundamente, con belleza y gozo según pasen los años.

Esta progresividad interior de amor entre dos seres es la cosa mas maravillosa.

No puede ser encontrada buscandola o por mas pasionales deseos que se tengan.

Esto es una suerte de divino accidente y la mas maravillosa de todas las cosas.

Nosotros hoy celebramos que hemos encontrado a esa persona que nos llena deamor, que ilumina nuestrosojos con la llama de la ilusion, que enciende nuestra pasion, y que cada mañana nos hace soñar con un nuevo y maravilloso dia.

Esa persona junto a la cual capearemos cada tempestad, y diisfrutaremos cada logro.

Y hoy queremos demostrar y festejar junto a vosotros, las personas mas importantes de nuestra vida, que al fin, hemos logrado ser felices.

Y la felicidad que sentimos hoy en parte es gracias a vuestro apoyo.

Y que cada paso de nuestra nueva vida, no lo daremos solos, sino que lo daremos en vuestra compañia.

Gracias ____ por estar junto a nosotros en un dia tan inolvidable como el que hoy nos une.

TEXTO 2:

Mira de tu amado lo que es adorable. Si el amorno es tu principal motivo, te marchitaras tan pronto como el aburrimiento crezca y perderas tu promesa al buscar los placeres en lugares equivocados.

Entre los que se aman nada debe regir excepto el amor y el amor debe llevarlos juntos, así que ésta es la mejor manera de unirlos.

Una pareja que seama y se valora el uno al otro se lo muestran a sus hijos y ellos harán eso también. Otros pierdenvisiblemente autoridad en su familia por las discusiones con el otro y enseñan a sus hijos lo que no es natural con su propio ejemplo.

no reduzcan el gozo, sino aumentenlo, y el afecto. Éstas son las bases de la pasión. Aquí esta lo que debemos buscar para nuestro placer, donde el campo es largo y lleno de variedad y de una perdurable naturaleza.

Nada puede ser mas completo y sin reservas; nada mas afanoso, afectuoso y sincero; nada mas agradable que semejante pareja y la colosal felicidad que se dan uno al otro.

Y hoy tu, ____, erestestigo de todo el amor que nos une, y formaras parte de nuestros recuerdos, y por eso queremos agradecerte que nos acompañes en un dia tan especial.

TEXTO 3:

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por lasimple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunos recorren el camino a nuestro lado, y a otros apenas los vemos entre un paso y otro.

Padres, hermanos, tios, primos, amigos..., cada uno es una hoja que conforma un arbol.

El tiempo pasa, el verano se va y el otoño siemprellega y perdemos a veces alguna de nuestras hojas, algunas nacen otro verano y otras permaneceran con nosotros por mucho tiempo.

Pero las que nos dejan y cayeron, continuan cerca alimentando nuestra raiz con alegria.

Te damos las gracias por pertenecer a nuestro arbol.

Sobre todo por haber venido a compartir con nosotros este momento feliz de nuestra vida en el que este arbol hoy aumenta sus hojas.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierten en inolvidables.

Gracias ______ por estar hoy aqui con nosotros

3 Respuestas

Última actividad por Loki, el 23 de Agosto de 2012 a las 13:46
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nosotros hicimos lo mismo,entregamos pergaminos a padres y hermanos,no los hice,fui a la libreria y compre pergaminos envejecidos luego los escribio mi marido que tiene mucha maña pa hacer letras bonitas y pusimos 2 fotos peueñitas,los enrrollamos y los atamos con unos lazos de color oro,fue un detalle que encanto a los padres y hermanos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detallazo y un gran trabajo, yo voy a poner alguna frasecita más simplona, jejeje

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, nena pues yo lo veo mucho trabajo, pero si os gusta, adelante!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración