Hola me ha encantado tu ida !!! quiero hacer las pulseras como las hiciste tú, no entiendo muy bien cómo las hiciste, me lo puedes explicar porfavor. muchas gracias.
Ver mensaje citado
Pues mi tela es muy finita tb pero claro son 5 cm de tela y esta cosida para que no se vayan los hilos y luego con el hilo blanco fui dando vueltas alrededor
Ver mensaje citado
Si, en la prueba del vestido se lo dije si me lo guardaban y me dijeron que sin problemas. Yo el vestido lo cogí en pronovias pero no creo que tengas problema donde sea
Jo que suerte que bonitas, a mi me la han liado y me han dejado sin tela para las pulseras...y eso que lo tenía todo comprado ya 😅 asi que tengo que buscar una tela parecida a la de mi vestido..
Muy originales y bonitas. He estado mirando muchas para coger ideas pq yo tb quiero hacerlas cuando me den los retales y no habia visto nada parecido antes. Que maravilla cuando uno es creativo y original...
Pues los colgantitos los he cogido en antigacasasala.es, son de plata pero están muy bien de precio y me han llegado en seguida. Para hacerlas primero he cortado una tira de tela de 5 cm, la he doblado por la mitad y lo he cosido a lo largo. Luego lo he dado la vuelta (como un calcetín jiji) para que no se vea la costura. Luego puse los colgantitos y lo último cogí un hilo y lo fui dando vueltas a lo largo de la tela pasando por encima de los colgantitos y así ya no se mueven. Espero que se entienda 😅