'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.537 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
No se muy bien cuando, pero sé con quien 💓
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/siquierolauraysergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silvia Navarro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai-Maldivas-Paris
Mis proveedores
5
Música

Floristerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
309
Hola chicas!!! Nos vamos el 3 de julio de Luna de Miel, primero Dubái y después Maldivas. El tema es que la agencia no nos está dando mucha información sobre este tema y si alguna compi está en la...

Hola chicas!! Tenemos que reestructurar la Luna de miel porque lo que teníamos contratado para el 2020 ha subido de precio una auténtica barbaridad... Asíque estamos en busca de hotel en maldivas que...

Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1009 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣

He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración