Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Mis regalitos para invitados súper especiales! :) #animación

Lara, el 11 de Junio de 2018 a las 18:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola a tod@s!! La verdad es que soy una persona bastante detallista y no me gustaría que se me pasara nadie de los 100% especiales por lo que ahí van las sorpresas que de momento llevo pensadas...

- Para el novio: me encantaría hacerle una sorpresa relacionada con su equipo el Rayo Vallecano, ya que es socio del club desde que tiene uso de razón pero aún estoy maquinando algo que quede guay... y una súper tarta especial ya que ese día será su cumpleaños.
- Mami y suegros: quizá para ellas unos ramos de flores y para él un reloj (aún no tenemos nada concretado)
- Mis tres hermanas: tendrán como sorpresa unos neceseres de Petit coquete con sus nombres y la palabra “dama de honor”
- Mis sobris: en edades adolescentes no tenemos ni idea de cómo sorprenderles (se admiten sugerencias jeje) habíamos pensado algo relacionado con el fútbol ya que todos son muy futboleros...
- Niños peques: bolsitas con juegos didácticos, sellos...
- Nuestros mejores amigos: nos gustaría regalarles algún marco con dibujo chulo en plan “sois los siguientes” .

- Mi prima preferida: nos hizo un regalo súper especial en su boda, así que también nos gustaría maquinar algo jiji

Y para el resto de invitados ... un montón de sorpresas a lo largo de toda la tarde-noche: cajitas con chocolate, Kits divertidos, atrezzo para fotos, photocall, fotomatón, candy bar...

espero que todos queden contentos y sobretodo que disfruten y lo pasen de vicio!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Junio de 2018 a las 13:08
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada amoooore! Smiley heart

    Seguro que en la Comu acabas de encontrar todo lo que necesitas para el día B Smiley tongue

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchísimas gracias!! Si en eso estamos con todos los juegos y debates! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

    ¿Y en qué cositas habías pensado para entretener a tus invitados el día B?

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y el regalo general para todos!! Serán baterías recargables para móviles Smiley smile)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración