Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Mis zapatillas para el baile💃💃💃

Alba, el 4 de Marzo de 2020 a las 17:33

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Buenas tardes parejitas!!!! Hoy os vengo a pedir consejo!!! Me he pillado éstas converse para la barra libre, porque quiero darlo todo y mucho me temo que los tacones me van a amargar el baile!!! La cuestión es que las veo sosillas, y me gustaría decorarlas de alguna manera... Pero no tengo ni idea...
Buenas tardes parejitas!!!!



Hoy os vengo a pedir consejo!!! Me he pillado éstas converse para la barra libre, porque quiero darlo todo y mucho me temo que los tacones me van a amargar el baile!!! La cuestión es que las veo sosillas, y me gustaría decorarlas de alguna manera... Pero no tengo ni idea de cómo!!!! Alguien que haya decorado sus zapatillas o que me de alguna idea de qué puedo hacerles??? Un millón de gracias ❤️cfb_1389577.jpg
cfb_1389579.jpg

41 Respuestas

  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llenaría de los nombres de tus personas más importantes, con un permanente plateado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guay!!!! Yo lo q pasa que ya a pintarlas yo misma no me atrevo porque puedo hacer un churro, pero lo de los lazos le parece una idea estupenda!!! ❤️Gracias corazón
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Yo escogí las mías blancas para dejarlas para la ocasión porque también me parecían muy sosas. Y yo lo hice fue en los cordones poner lazo rosa, y mi hermana me las pinto Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, voy a probarlo porque tal cual están, las vea muy sosas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los, lazos, por cordones fundamentales y luego puedes metmerle algunos brillantitos q quedan genial 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no había pensado en los lazos, pero es una idea genial!!!! Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis botas les he puesto unos lazitos mas elegantes. Cambian bastante solo cambiando los cordones Smiley laugh

    También puedes ponerle algunos brillis de pegatina para poder quitarselos después. Yo había pensado hacerlo también para mis botas, pero no se de momento.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brillantitos... Mola! Jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo converse no, pero cuando nos dan los trajes de danza acabmos decorandolos con brillantitos y silicona. Así que.. ya sabees!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración