Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¡Encontré mis botas de novia!

Anais, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 60

¡Hola!

¿Os acordáis cuando os pregunté por alternativas para una novia que nunca lleva tacones? Os dije que estaba pensando en unas botas o botines, algo cómodo y cerrado ya que mi boda es en noviembre...

¡Pues encontré mi opción perfecta! Super YO, porque siempre suelo llevar botas así estilo militares o zapatillas de deporte y cosas super cómodas. Conseguí encontrarlas blancas enteras (tienen un pequeño tono tirando a marfil grisaceo, pero no me importa! además de no verse, mi vestido es marfil también)... y lo mejor de todo, solo me he gastado 25 €, son super cómodas y calentitas, y encima después de la boda podré seguir utilizándolas de manera normal.

Compré lazos en la mercería y les cambié los cordones para hacerlas más monas, aunque tal vez pruebe también a hacerle los lazos con los retales de los arreglos del vestido.

¿Qué os parecen? Desde luego yo super encantada.

¡Me encantan mis botas! ¡Encontré mis botas de novia! 1


60 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:54
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo guapísima, los llevaré 😜❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!

    Si puedes llevarte las zapatillas mejor, así ves como le queda por encima, y lo mas importante... si caben por los agujeros! porque tienes lazos y encajes muy elaborados, incluso con brilli brilli puesto de serie.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper originales!!!! Y sin duda estarás bien cómoda 👏🏻😊 pues voy a buscarlo porque me ha encantado la idea!! Gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Si!! y eso que en la foto no se ven tan bonitas! pero es el calzado que llevaré durante toda la boda, y a quienes se las he ido enseñando les ha encantado la idea! son muy yo! Smiley love

    Los lazos puedes buscarlos en alguna mercería, hay muchos estilos y muy chulos!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que quedan guay!!! Me gusta la idea!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! por eso te he comentado lo de Bershka, por si no te fias de comprar sin probártelas.

    A mi las mias me quedan muy bien y con los cordones puedes ajustarlas bastante bien (y yo no tengo un pie de princesita que digamos, que yo soy de constitución grandota en general y el pie también lo tengo un poco ancho creo yo).

    Haber, hay vestidos blancos, pero de novia como tal creo que no. Aunque si alguien quiere algo sencillo y modificarlo, seguro que algo de ahí funciona también.

    • Responder
  • Noe
    Novia Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaa qué guay!! Y hay vestidos blancos también?? Yo el vestido al menos ya lo tengo, por 200€ me salió!! 😍 En una tienda de mi zona y me lo pueden arreglar y añadirle o quitarle todo lo que yo quiera!!
    Miraré en Bershka a ver si han llegado a Mallorca, aunque sean un poco más caras, prefiero probarmelas que luego me da cosa que sean incómodas y más con mis pies y mis juanetes jajajaja
    Gracias!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo las compré en SHEIN por 25 euritos, fue la primera vez que compraba ahí y no tenía mucha fe en el resultado, pero me compré las botas y un vestidito de camino y super geniales ambas cosas (vamos, que estoy deseando volver a pedirme cositas).

    Por si no te fias, justo este fin de semana he visto unas botas estilo militar blancas completamente en Bershka creo recordar (costaban si no recuerdo mal 55 euros aproximadamente)... lo que ya no se es si en todos los Bershka habrá lo mismo.

    Mira! son estas las de Bershka:

    https://www.bershka.com/es/mujer/colecci%C3%B3n/zapatos/botines/botines-planos-piel-acordonados-c1010205534p102265186.html?colorId=001

    Y estas las de SHEIN que son las mias Smiley heart

    https://es.shein.com/Lace-Up-Lug-Sole-Platform-Combat-Boots-p-811949-cat-1748.html?scici=Search~~EditSearch~~1~~botas%20militares%20blancas~~~~0~~0

    • Responder
  • Noe
    Novia Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me encantan!! 😍 Donde las has comprado?? Yo estoy loca buscando botas que queden bien con el vestido. Todo el mundo me dice también que no lleve botas, pero en mi zapatero solo hay botas estilo militar y ese día paso de ir incómoda. Sí no me las pongo no voy a ser yo.
    Yo tengo reservadas (de momento sin estrenar) unas botas marrón oscuro de piel así estilo militar, porque pensaba que encontrar unas blancas de ese rollo y sin tacón era misión imposible.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es para enseñar!!! Jajaja. Rompe con todos los moldes.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! sobretodo es eso, que son muy yo y no son lo que la gente se espera, y lo más importante; que son ultra cómodas.

    Sé que no serán del gusto de todo el mundo... de hecho mis padres se quedaron con una cara un poco rara al principio Smiley xd pero al final no les parece mal porque saben que voy a estar cómoda y no se van a ver porque mi vestido es enooorme, pero yo seguro que las enseño Smiley tongue

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue!!! Jajaja súper originales, de verdad y muy personales.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de tacones, pero si ese es tu estilo llévalas, no tienes que ir disfrazada y menos ese día, tienes que sentirte tu misma y sobre todo agusto.

    Por lo demás, a mi me encantan Smiley heart u los lazos las hacen mas "bodiles"

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es lo mejor de todo! 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Tengo el 39! No son pequeñitas 😊 pero si quedan chulisimas!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes tener unos pies pequeñitos, porque se ven muy monas, que las disfrutes.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan.......además son tu estilo comodas y las puedes seguir usando 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super guay y si ese es tu estilo, me parecen perfectas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Yo no me veo con ellas pero me parecen preciosas!!! Smiley love Y sobre todo eso, para seguir utilizando después.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny! es verdad que pueden parecer estilos super diferentes, pero cuando fui a comprar el vestido, me las llevé para probarme con ellas y luego no eran para tanto... parecen más bastas en foto, pero puestas no lo son tanto. De todas formas al final no se me van a ver a no ser que las enseñe (que las enseñaré seguro Smiley tongue ) porque mi vestido es largo, muuuy grande y voluminoso.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es normal. Cada uno tiene unos gustos Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente al ser algo diferente a lo habitual es de esas cosas que o las amas o las odias. A mi personalmente no me gustan, pero eso te tienes que ver tu. Lo que sí ese lacito que le has puesto le dan un toque genial!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! A mí no me gustan con vestido de novia, son estilos diferentes.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son Superbonitas 😊
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué originales!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no querías zapatos y son de tu estilo me alegro mucho de que las hayas encontrado!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es! Es que lo típico que me han ido recomendando son manoletinas o converse, pero las manoletinas nunca me han gustado, y las converse blancas tampoco me llamaban la atención del todo. Así que haber encontrado algo totalmente de mi estilo en blanco entero ha sido genial, porque no era facil encontrar botas con la suela también blanca.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! me encanta Smiley laugh Yo quería ir mas o menos homogénea en cuanto a color. Luego ya le daré un toque con el ramo o accesorios. Y bueno... ya de camino tengo unas botas blancas para variar, que casi todos los zapatos que tengo son negros. Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y son muy bonitas!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mola mucho el rollo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración