Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Misión damas de honor

Beatriz, el 16 de Enero de 2021 a las 09:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Hola chicas , las que tengais damas de honor que cosas especiales les vais a asignar? Es que ponerlas y luego no se me ocurren que pueden hacer... alguna idea original? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 18 de Enero de 2021 a las 16:37
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Todo depende de cómo se impliquen con la novia y las ganas de todas.

    En principio las damas de honor se organizan con la fiesta de soltera, ayudarte en decisiones o opiniones en cuanto a cosas de la boda, pero el día B sobre todo pues cosas como tener tu maquillaje de repuesto, ayudarte con la cola (si el vestido tiene cola) tareas que quieras asignar en el día B según lo que hagáis, etc.

    Hay mil cosas y ya depende de ti y de las chicas cómo queréis organizaros, realmente no hay "una agenda" cada una lo personaliza como quiere según cada caso y el número de personas, etc.

    Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto un algunos artículos sobre este tema para que tengas más información y te sirva de ayuda 😊

    Damas de honor: todo lo que quieres saber

    Las 5 funciones de las damas de honor

    ¿Cuántas damas de honor puedes tener?

    ¿A quién te gustaría pedirle que fuera tu dama de honor?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ayudar con el vestido a colocarlo bien durante la ceremonia, al bajar del coche. Pueden encargarse de repartir petalos o lo que vayais a tirar tras la ceremonia, pueden leer algo bonito, acompañarte al vestido.... mil cosas vamos! Eso depende tmb del tipo de boda que vayáis a hacer!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia te ha respondido muy bien. La implicación de ellas es la q tu y ellas quieran. Y a disfrutar como los demás. 😉😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, mi hermana y mi hija que tiene 16 años, está súper ilusionada a si que la estoy haciendo colaboradora de todo le pido opinión y ella pues imaginaros da su humilde opinión jajaja, y mi hermana pues está hay... Se contradicen mucho las 2 y me están volviendo algo majareta...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Te comento la idea que tengo. Yo tengo 2 damas de honor. Una de ellas es la novia del hermano de mi chico y la otra una muy buena amiga, La cuestión, seguramente las 2 se vistan conmigo pero mi idea es que la otra dama junto con algún primo mío vayan a la iglesia antes para tener alguien con quien comunicarnos cuando yo salga para allá. Así mi primo, que conoce a mi familia, y ella que conoce a la de mi chico, puede ir diciéndonos si falta alguien, y demás.

    Luego, me gustaría hacerle algún regalo a mi chico, así que serán las compinches totales jeje. Y por supuesto, conociéndolas, estarán también pendiente de que las cositas vayan bien. Luego en el convite tenemos wedding planner así que ahí pueden ya olvidarse jeje.

    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo tengo 4 damas de honor, no se muy bien a que te refieres con asignarle algo a cada una de ellas.
    Yo por ejemplo, he elegido el color del vestido que quiero que lleven y el modelo lo dejo en sus manos, lo que si les quiero hacer es una pulsera con una flor del mismo color del vestido y eso tendrán que llevarlo si o sí jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener, pero por lo que leí en algunos foros, las tienen para que las ayuden a vestirse, para que estén pendientes de que la gente vaya entrando en la iglesia o donde se realice la ceremonia y se sienten antes de que la novia llegue, para sujetarles algunas cosas, para asistirla.... Algunas la ayudan con los preparativos de la boda, elección del vestido por ejemplo...Pero mejor te lo explicarán las novias que las lleven.... 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a llevar a 3 damas. Mi hermana llevará los anillos, mi mejor amiga leerá algo durante la ceremonia y mi cuñada llevará lo necesario para la ceremonia de la arena. Estas son las cositas que tengo preparado para ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración