Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2018 Barcelona

Mitos sobre que hacer para tener niña o niño

Alicia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Holaa!! Abro este debate para opinar un poco sobre lo que pensais sobre los mitos, estudios, estadisticas,.. Que hay donde aseñalan que el dia antes de ovular debereamos, sobre la posicion que hacemos,.. Es mas beneficioso para tener un nene o nena!




6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:20
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, cuando supe que estaba embarazada tenia muchas muchas ganas de saber el sexo de mi bebé. Es verdad que quería tener una niña porque si digo lo contrario estaría mentiendo pero tuve un aborto espontáneo con el primer embarazo así que cuando me quede por segunda vez únicamente quería que mi bebe nazca sano y se quede conmigo.


    Pero a mida que iba abanzando mi embarazo me empezaba a picar la curiosidad de saber si algún método podía acertar así que probé algún método, como por ejemplo método ramzi, el calendario maya, calendario chino, el anillo ese que se pone encima de la barriga.... Etc Y todos me decían que voy a tener un niño y al final que? Pues voy a ser madre de una niña jajajaja que le quedan 2 meses para nacer así que yo desde mi humilde opinión todos esos trucos son mitos.. Un beso y felicidades.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor método es seguir el calendario chino! Que de momento en todos los casos que hemos hecho la broma de fallarlo, no ha fallado en ninguno




    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii. Pienso como tu, pero tambien es cierto que conozco gente que hace peripecias, como poner en remojo con agua caliente a MR! Por eso me parece muy curioso!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En los más de 8 años que llevo aquí, jamas he escrito nada de mala fe a conciencia Smiley winking .


    Simplemente reiteró que si una quiere ser madre, te aseguro que el sexo del bebé es indiferente. Y estos métodos, que son mitos, pueden traer decepciones después por lo que como consejo no pedido a cualquier buscadora, le diría que busque ser madre y no se fije en qué día está salvo que haya problemas de fertilidad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo qe eso de qe qiere decir mucho ya.. No ira a mala fe? Porqe para gustos colores sabes y es un tema que me resulta interesante. Solamente eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son mitos, leyendas urbanas, alguna tendrá algo de razón por el tema de lentitud/rapidez de los esperamos X e Y pero vamos, si una quiere ser madre, quiere ser madre de un bebé independientemente de su sexo y buscar un sexo u otro por preferencias...dice mucho ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración