Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kariya
Novia VIP Noviembre 2016 Alicante

Mochila babybjorn

Kariya, el 8 de Febrero de 2018 a las 23:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!! Quería consultar si tenéis o habéis usado la mochila babybjorn, me han dejado una y no se si es buena y apta. Mi peque tiene casi 3 meses y cuando he porteado lo he hecho en fular, pero me resulta más cómodo ponerme una mochila, he probado a ponérmela y me ha resultado muy fácil yo sola.
Me gustaría saber opciones sobre esta mochila y si es ergonómica... Gracias!! ☺️

9 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 9 de Febrero de 2018 a las 13:30
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la dejaron, la he usado alguna vez pero no he porteado mucho, a mi hija le gusta más ir en el carro y va muy tranquila, así que tampoco se darte alguna referencia. Se que no es ergonómica pero cuando la he usado ha sido a dar un paseo al perro 10 min o bajar a la tienda y tal... Para esos casos hace el apaño
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! 😊 me quedo con el fular ya boba
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ergonómica:

    - El panel es rígido, no se ajusta punto por punto a la espalda en C del bebé.

    - El Puente es corto, no llega de corva a corva en las piernas del bebé por lo que no permite la postura de ranita con piernas en M.

    - Las cintas no reparten el peso por la espalda, cargan el cuello.

    No debes usarla, por el bebé y por ti:

    Mochila colgona vs Mochila ergonómica Mochila babybjorn 1


    A la edad de tu bebé, las mochilas aptas son las evolutivas o las que tienen el panel de tela de fular, por ejemplo, la Emeibaby o la Buzzidil Baby. También te serviría un mei tai evolutivo. Personalmente, agotaría el fular y a los 6 meses, compraría ya una mochila apta a partir de esa edad, que tienes más opciones como mei tai, Ergobaby, Manduca, etc.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo vi a un bebé con ella y la postura de las piernas no era en forma de M, por lo que diría que no lo es. Daba un poco de cosilla verle tan "colgando"
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mochila que yo mire también y te lo dicen, si puedes poner a tu hijo de espaldas o de frente no es ergonomica, así que la descarte por completo y también tengo la boba
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual he sido un poco brusca en la contestación jeje. Pero es así, colgona que se les dice. Mi hijo tuvo displasia de cadera, así que el tema de la posición de las caderas...bueno, era a rajatabla, algo muy importante para evitar males mayores como cojera o que se le pueda salir la cadera...y que todo el peso de su cuerpo reacería en sus genitales con esa mochila...nada bueno vamos. Pero tranquila, es normal dudar...al fin y al cabo es una marca conocida y se supone que debería ser buena, ya que parece que la hayan aprobado las autoridades y tal...pero mal mal. Yo también tuve una boba 4g, la usé desde los 4 meses, pero por aquí en el foro la recomiendan a partir de los 6 meses, ya que el panel es más rígido que el fular y no se mantienen sentados solos...a mi hijo sí que le llegaba de corva a corva, pero supongo que no era la mejor opción. Así que a ver qué te comentan las demás. Pero vamos, de cabecísima usa la boba antes que la babybjorn.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa marca son colgonas. No ergonómicas ni para el bebe ni para el porteador. A mi me la reglaron para mi hijo, por desconocimiento las usamos intercalando la con el.fular durante los primeros 4 meses, para mi era muy incomoda por se clavaba en los hombros y no había un apoyo en la cadera, para el niño ...cada vez que le metíamos se quedaba dormido, así que muy mal no iba, pero no se recomienda porque no se adapta al peque.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, es que cuando me la he puesto me ha parecido rara la posición del bebé por eso he preguntado si es ergonómica.
    Yo me he comprado una boba 4g y como esta era regalada no sabia si devolver la boba y quedarme esta o no, por que no sabia muy bien como era, pero siendo así me quedo con la boba de cabeza...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ergonómica. Así que realmente, no se ni porqué sigue a la venta. Tendrían que prohibir a esa marca hacer esas mochilas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración