Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepa
Novia Habitual Agosto 2018 Valencia

Mochila Boba x o Boba 4g?

Pepa, el 4 de Julio de 2019 a las 19:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola!!! Estoy entre estas dos mochilas y no se cual elegir! Alguien me puede orientar un poco?

1 Respuesta

Última actividad por Titititi, el 5 de Julio de 2019 a las 15:46
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero antes de recomendarte una de las 2 es saber q tiempo tiene tu bebé o en q momento planeas utilizarla ya que estas mochila no deben usarse antes de los 6 meses ya que no sujetan la espalda punto por punto en C.

Si tiene más de 6 meses y ya se sienta yo me decantaria por la boba x, ya que es evolutiva y la podrás aprovechar durante más tiempo ya que se va adaptando al crecimiento del bebé ya que la parte del panel q queda entre las piernas tiene q llegar de corva a corva para q la posición sea ergonomica en M, en el caso de la 4g al no ser evolutiva le quedará bien durante un pequeño periodo de tiempo ya que a medida q crezca no se sujetara correctamente las piernas, sin embargo la boba X al ser evolutiva puedes ir adaptando el ancho del panel en la parte del culete y las piernas para q le sujete de corva a corva.

Si tiene menos de 6 meses buscaría otra alternativa como un fular o algún tipo de mochila de tela de fular específicamente pensada para bebés menores de 6 meses y q no necesiten reductores para poder usadas con bebés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración