Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Mochila de porteo para el verano

Crispy, el 17 de Junio de 2019 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días chicas!! Necesitaría algún consejo. Mi bebé nacerá en pocas semanas en julio y me gustaría portear desde el principio. Me gustaría alguna mochila pero con tela tipo fular o muy fresquita para estos primeros meses (no quiero un fular en sí, me gustaría algo más fácil de poner y quitar..) Me han regalado una mochila Ergobaby pero a parte que pone a partir de los 3 meses es de tela súper gruesa y en julio nos vamos a cocer!!
He buscado mucho y veo modelos como el de Fidella o neobulle que tienen buena pinta, pero antes de ir a mirar bien a la tienda me gustaría opiniones.
Un saludo!!😉

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Junio de 2019 a las 13:29
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo me estoy pensando mucho la Boba Air. Es muy ligera y la promocionan como ligera, pero creo que la tela no es transpirable. No sé qué será mejor. Yo tengo la Ergobaby Adapt y estoy encantada. Aunque es gorda, es de algodón.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habrá mei tais de bamboo y lino 🤔
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zeleny! Miraré ese modelo que me comentas. Ya había mirado la marca Fidella pero en la página web hay tantísimos modelos distintos que te vuelves loca!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas. La verdad que preferiría una mochila a una bandolera o fular... Pero de todas formas echaré un vistazo a las bandoleras.👍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fresco es una bandolera porque hay menos tela entre el bebé y tú.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo dos mochilas una emeibaby y una fidella, la emei la use mucho con mi hija mayor y con la peque tb pero ahora me he comprado la fidella y es muy fresquita. La fidella compré la todler porque con el peso de mi niña pronto iba a quedarse pequeña. Eso es algo a tener en cuenta muchas mochilas solo sirven a partir de los 3 kilos o 3,500 kilos y eso depende del peso con el q nazca.

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el fular boba wrap pero da calor en verano así que me he comprado esta bandolera
    https://www.miscanguritos.com/index.php?mod=products&ID=9128380&p=miscanguritos#.XQeGQmntY0N
    Mi segundo bebé nacerá a mediados de agosto y creo que es la mejor opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración