Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Mochila para portear

Alice, el 24 de Marzo de 2017 a las 22:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en su página web dice que está aprobada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Os dejo...

Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en su página web dice que está aprobada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Os dejo el enlace: https://www.babybjorn.es/mochilas-porta-bebe/mochila-porta-bebe-one/

Yo tenía idea de la Ergobaby Adapt o una Emei, ya que me gustaría portear desde el nacimiento, y los fulares no me gustan.

¿Qué opináis vosotras? ¡Muchas gracias!

40 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una manduca y estoy encantada ,mi niño pesa ya 8 kilos y vamos los dos genial,te la recomiendo.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes argumentar que quieres q dure para mucho peso. Seguro q ellos dejaron de utilizarla con un peso determinado de la criatura porque ya les dolía la espalda. Así no criticas su elección. O que has visto una con un estampado muy bonito que te gusta más Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas! Qué haríamos las primerizas sin vosotras jajaja Pues ahora a ver cómo se lo digo porque son muy cercanos a nosotros y es el modelo que utilizaron con sus hijos y por lo visto estaban encantados... a nadie le gusta que le digan que lo que utilizó con sus hijos no es es bueno...Voy a ver con calma los que me habéis sugerido y los que ya tenía vistos de antes y volveré a preguntaros más dudas seguramente jaja¡Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, a mí me regalaron una y la he usado algunas veces... Usaba el fular de recién nacida pero cada vez le gusta menos y he probado con la mochila que parece que le gusta más.... Q mal rollo, sería conveniente mirar de pillarme una manduca?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ergonómica...han mejorado la mochila, eso es cierto, y ahora el puente les llega de corva a corva pero el panel sigue siendo rígido por lo que ni ajusta punto por punto a la espalda del bebé ni respeta la curvatura en C de la espalda. Tampoco permite la posición de ranita de las piernas a pesar de que sí llegué a las corvas el puente.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que has dicho tú están bien, la que te quieren regalar no es ergonomica. Puedes sugerirles qué prefieres las otras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Declina el regalo. No es buena mochila ni para ti ni para tu bebé. Elige una Emeibaby o fidella si la quieres usar desde que nazca o un fular o bandolera. Si la mochila la vas a usar a partir de que tenga 4 meses o así tienes muchas buenas opciones: las anteriores, Manduca, Buzydill, Boba...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que realmente no es ergonómica... Nada que permita llevarlos a cara el mundo puede serlo. A mi me dejaron una babyjörn, y se clava la espalda si la criatura tiene ya un peso (en aquel momento mi peque pesaba 6kilos, no aguanté ni 5 minutos). Y en cambio con mochila ergonómica (una boba), he estado todo el día con ella de viaje caminando con sus 10 kilos tranquilamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración