Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Girona

Mochilas ergonomicas

Misysus, el 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy calurosa!ahora estoy usando babyjorn (no se si se llama asi) pero no me gusta porque no puedo dar el...
Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy calurosa!ahora estoy usando babyjorn (no se si se llama asi) pero no me gusta porque no puedo dar el pecho.gracias!!!

35 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde recién nacido sirven fulares, bandoleras y mochilas de tela de fular, que son la emeibaby, un mei tai evolutivo, la Buzzidil Baby y alguna mochila de Kokadi o Fidella, creo. Los fulares pueden ser elásticos, que son los más sencillos de usar pero los que menos duran (unos 6 meses), o tejidos, más difíciles de poner porque hay que conocer nudos pero muy duraderos.

En Barcelona solo conozco Momawo, Kangura y Aupali o algo así. Seguro que hay alguna tienda más donde verlos y probarlos.

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia! Me puedes ayudar ? Ne gustaria comprar un porta bebes, para porteo, desde recien nacido, me puedes aconsejar una marca o tienda, o algun sitio para comprarla? Estoy muy pez.!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

normal que no te guste tu mochila, es que no es ergonómica!

Qué tiempo tiene tu bebé? En función de la edad, va mejor una u otra mochila. Por ejemplo, la que propones es para bebés a partir de 6 meses de edad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración