Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Girona

Mochilas ergonomicas

Misysus, el 27 de Junio de 2017 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy calurosa!ahora estoy usando babyjorn (no se si se llama asi) pero no me gusta porque no puedo dar el pecho.gracias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2017 a las 16:17
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo emeaibaby y es la mejor elección! No podían haberme hecho mejor regalo
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la emeibaby y estamos encantados. La usamos desde el 10 días, que el crío ya tenía el peso recomendado
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente con Sílvia. Entre esas dos, Emeibaby
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la caboo dx go, pero aún no la he usado porque es a partir de 6kg y mi bebé aún pesa 4kg. Quería cambiarla por una desde cero meses, pero como no me convenció ninguna de las que vi, pues no la cambié.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás entre esas dos, sin duda la Emei porque es apta desde el nacimiento al tener el panel hecho de tela de fular.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy entre la boba 4g y la emeibaby, soy incapaz de decidir. A ver si alguien nos ayuda!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos esa porque vamos a portear puntualmente, si vamos los dos lo llevará el padre, y eso ya quita a priori estampaditos de algunas opciones, y para no tener que cambiar de mochila cada poco sin haberla usado más que unas pocas veces, y la adapt da más margen de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! os voy a dar un consejo las que aun no han comprado mochila! esta mañana he ido a una tienda de porteo y ne he provado todas, porque cada mama y bebe tiene un gusto.y nosotras nos hemos decantado por la ergobaby adapt! ella estava tan agustito y tan contentas!!! y yo que queria la boba..... pero lo mejor es privar y ves cual se adapta a tus necesidades.muchas gracias por los consejos mamis!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí así es y sin casarte ni que duela la esposa jeje. La pequeña tiene casi 15 meses y es a la que llevo ahi. Mi hijo a veces pide y a él le pongo en el tonga. Tiene 2 años y 9 meses casi.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mochila babyjorn no es nada ergonomica, el bebe no tiene la posición de 'ranita' esuna mochila colgona... yo tengo una emeibaby, se usa desdeel nacimiento, que por cierto la vendo, en Facebook hay grupos de porteo que te asesoran
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que chula, la bandolera de rejilla, el otro día vi s una chica con ella y el niño iba genial, al final es como llevarlo a ka cadera pero con ayuda, no? Me gustó. Que edad tiene tu peque?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Barcelona, seguro que hay muchos sitios para probar
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una Tula Free-to-grow que en teoría se puede usar desde el nacimiento (permite adaptar el ancho y el alto del panel), aunque al no ser de tela de fular yo esperaría un poco a que el bebé tenga más fuerza en la espalda. Los primeros meses hemos usado fular elástico y ahora ya nos hemos pasado a la mochila y la verdad es que se agradece lo rápido y cómoda que es.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado la Close Caboo, la de algodón orgánico, y es muy cómoda lo que pasa que al ser de tela elástica, sobre los 6-7 kg el bebé rebota y tienes que ir ajustando la tela con las anillas sobre la marcha varias veces. Es perfecta para los primeros meses, luego ya hay que usar algo que dé más soporte.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo te go la Emeibaby desde los dos meses, y ojalá la hubiera tenido antes. Es una experiencia maravillosa el poder portear y tiene mucho beneficios para eliminar gases.

    estoy encantada con la mochila, pero también te digo que me da calor a según qué horas del día. No sé si las habrá más frescas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me regalaron la caboo con tejido de verano, tiene buena pinta y al estar ya preanudada la veo muy cómoda para ponersela
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holal, Conchi!! Efectivamente la ergobaby adapt es mejor para recien nacido que la esgobaby normal con reductor, pero igualmente no es lo mejor para recién nacido (lo cual no quiere decir que sea malo). El material sigue siendo de loneta, por lo que no se adapta punto por punto a la espalda del bebé.

    Para el que ya la tiene se puede usar, claro! Pero para los que están buscando y aún pueden elegir otra cosa, creo que son mejores opciones la emeibaby, kokadi, buzzidil o fidella, que están hechas de tela de fular y se adaptan mejor a la fisonomía del bebé.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que tb tengo q buscar una para recién nacido!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy bien de la mochila Emeibaby desde el nacimiento, yo no la he probado, pero es una opción..., a ver si alguien nos dice que tal es Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mochila para ya y desde el nacimiento sin duda una Fidella Fusión Baby. Es la más fresca. Yo la tengo y es genial.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han hablado muy bien de la fidella. Nosotros buscaremos esta pero nosé dnde ir a probármela.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que calor da el hecho de ir pegaditos jeje. Recuerdo hace dos años que estábamos en Oporto de turismo y llevaba al mayor en el mei tai, tenía entonces 9 meses. No hacía calor, unos 23-24 grados al sol, pues cuando me quité al niño, tenía toda la camiseta sudada por dónde iba él. Pero es que ahora me pasa lo mismo con la pequeña en la bandolera de rejilla y más fresco que eso no hay nada jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a hacer eso! hay una tienda de porteo aqui en mi pueblo y me las pruevo todas y me saco la teta! a ver cual nos gusta mas! gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene un mes y acabó de estrenar la fidella y estoy súper contenta, mi bebe por ahora va genial, posición de las piernas, la pelvis, la espalda, y la cabecita es perfecta,va supersujeta. Lo único que con 40grados pasa calor, evidentemente. Pero para eso esta el carrito o no salir a esa horas jeje. Lo suyo es que vayas a una tienda y te pruebes, compares, veas precios y valores cuando y cuanto la vas a usar. Ya nos contareis!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una ergobaby sin reductor que vale desde menos de 4kg, la ergobaby adapt, y han sacado una versión que da menos calor, la adapt cool air. Yo llevo esperando más de una quincena que me la envíen , a ver si,me llega ya Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo lo mismo que a Cris, un portabebé debe adaptarse al bebé y no el bebé al portabebé como es el caso de los reductores para que las mochilas les sirvan. Además, como deben dar soporte a niños más grandes, el panel es más rígido por lo que no se ajusta punto por punto a la espalda del bebé como si hace la tela de fular.

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te ha comentado a Silvia está mochila se recomienda a partir del momento en que El Niño se mantenga sentado que suele ser a partir del 6 mes por la rigidez del panel. Igualmente no te la recomiendo para el verano. Nosotros la tenemos y el verano pasado no la pudimos utilizar porque con los acolchados te asas tanto tu como la criatura.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Ergobaby, a pesar del reductor, no se recomienda para bebés que no se sientan porque el panel de la mochila no se ajusta punto por punto a la espalda del bebé que tiene forma de C en los primeros tiempos. Un portabebe de adaptarse al bebé y no el bebé al portabebé, por eso una asesora de porteo nunca recomienda mochilas con reductor. Son ergonómicas pero hay mejores opciones para recién nacido y son las que he mencionado a Nyra.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene 2 meses, pero estoy buscando una desde recien nacido.la boba 4g lleva un reductor, no me serviria desde nacimiento? esque me gusta porque lleva poca tela , asi no hace tanta calor en verano.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a mirar cris!! Es que la voy a necesitar!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! Mirare lo que me cuentas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra ami me han regalado la mochila ergobaby con el reductor para recién nacido. He buscado cuando me la regalaron por Internet y la recomiendan desde recién nacido por si te sirve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración