Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2017 Asturias

Mocos recién nacido

Alicia, el 29 de Julio de 2018 a las 04:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, mi niña tiene un mes y acabo de ver en las fosas nasales tiene mocos secos, en casa hace mucho calor y eso no ayuda a que los expulse.
Me gustaría saber si le tengo que limpiar yo la nariz o lo acaban expulsando solos, en caso de que tenga que limpiarle la nariz me gustaría sabercomo hacerlo porque no tengo ni idea.
Como digo son mocos secos y tiene uno en cada fosa nasal y tengo miedo que le vaya a más y sea un problema pq leí q solo reoiean por la nariz hasta los 6 meses.
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cari, el 30 de Julio de 2018 a las 00:41
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene un mes y 10 días y también tiene muchos mocos que le impide respirar bien, a mi me va bien echarle unas gotitas de mi leche, eso hace que no estén tan seco y la haga estornudar al momento y salgan sin necesidad de aspirar e irritar la nariz. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,lo hice con suero en mono dosis,me puse unas gotas en cada orificio y ya se le están cayendo,asi q gracias por los consejos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiale con suero pero yo no te recomiendo el uso del aspirador. Con el suero es suficiente y cuando le eches en la nariz como es muy peque echale despacito.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Puedes usar suero en monodosis y asi quitarle los mocos.tienes q ponerlo delado tumbado.es dificil explicarlo x escrito.no se si habra videos en youtube.
    Tmb si os duchais y hace baho en el cuarto de baño.meter al peque para q los mocos caigan.
    Si ves q suele tener a menudo mocos entonces existen los humidificadores
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la mía uso suero, el aspirador nasal y una gasa. Le pongo suero poniéndola de lado en el agujero que queda arriba y después aspiro un poco con el aspirador en esa fosa. Cuando consigo que salga un poco, si no se ha quedado dentro del aspirador, se lo limpio con la gasa. Y lo mismo en el otro lado. Con el.aspirador hay que tener cuidado porque puede irrritarles, pero es lo que mejor le va a la mía y con lo que mejir le saco los moqueta secos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hacía lavados nasales con suero fisiológico (varias veces al día). Tumbas al bebé de lado, y le metes un chorro por el agujerito que queda arriba de la nariz. Luego levantas al bebé y le limpias la nariz (ahí ya suelen expulsar). Luego haces lo mismo con el otro lado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración