Hola! Os quería comentar que ya al fin me he decidido!!! Hace un tiempo pregunté por dos vestidos muy diferentes y he decido(después de probarme "mil veces" los dos) que me quedo con el modelo amigo de Rosa clará, me veo más novia que me sienta mejor y pensando también en mi novio, mide casi 2 metros, que se me verá más con ese!
Alguna otra novia ha apostado por este mismo modelo?? Os doy las gracias a todas por las aportaciones!!! 😘
Hola! Yo también estoy pensando en este modelo pero estoy muy indecisa... ademas solo tengo hasta mañana porque me hacen un descuento y quisiera aprovecharlo! Pero no estoy nada segura... alguna de las que se decantó por él podría enseñarme alguna foto?? Lo que no me convence es la parte de arriba!!! Gracias
Ver mensaje citado
Hola!! Tampoco creía yo que era mi estilo y en la boda encantó a todo el mundo... Quité 1 tul y medio, creo que tiene 6 capas pues quité una y el medio es de la parte de abajo que está más ancha y se quedó bastante más recogido! A ver si hago me pongo y os enseño fotos!
Hola!! pues yo me lo he probado hoy y me ha encantado, pero sigo con dudas!! Porque el estilo tul princesa no era para nada lo que buscaba jaja, pero al probármelo me gustó, mucho más que los lisos abajo. El tuyo como lo pediste finalmente? Con mucho o poco volumen?? Mucha suerte y éxito en todo!!
Hola Rosa, que buen gusto tienes jeje. Yo también he escogido ese vestido. Es precioso!!! Queda espectacular puesto. Le haré alguna modificación en el tirante porque tengo mucho pecho y para ir más sujeto. En cuanto vi la cara de mi madre al verme con el vestido supe que era el ideal. Muchas felicidades y a disfrutar.
Ueee enhorabuena!!! Yo también me compre ese!! A mi es el que mas me estilizaba ya que tengo una kilitos de mas jejeje, estaremos preciosas seguro. Yo me lo compre en octubre y hasta abril no me hare la primera prueba.