Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2019 Navarra

Modelo Malena pronovias

Evam, el 25 de Septiembre de 2018 a las 22:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas! Alguien sabe el precio del modelo malena de pronovias? Me tiene enamorada y aún me quedan unos días para ir a probármelo. Gracias!

Modelo Malena pronovias 1

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:21
  • S
    Novio Novato Agosto 2022 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 1990€ En mallorca
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabéis el precio del vestido?

    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Veo que como a mi os encanta este vestido!. Estoy buscando alguno de segunda mano para alquilar o comprar (talla36). Lo quiero usar solo para la ceremonia porque ya tengo otro comprado. Si hay alguna interesada que me avise por favor, me caso el próximo 7 de sept. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novio Novato Noviembre 2019 Vizcaya
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto? Me puedes mandar por privado?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he puesto como una tira de brillantito que hace la forma del escote de tull. Queda muy elegante y fino.
    • Responder
  • Yasmina
    Novio Novato Noviembre 2019 Vizcaya
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que le has puesto???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas Lucía a ver cómo te sienta!!!!😊😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Malena también me encanta aunque,eso sí, le cerraría el escote porque yo tengo pecho y no me va a quedar bonito creo,aún así me lo probare seguro porque también es precioso!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, yo me he decantado por el Malena. Al volver a probármelo, me di cuenta que el Irlena me pesaría mucho y la espalda me picaría..y ya le tenía que poner tull...u al casarme en agosto iba a estar escociéndome. En fin, al malena le he puesto un detalle que me tape el escote de delante para que no me vea tan descotada😂😂😂. Estoy segura que si pides el Irlena lo enseñan, no creo que lo hayan descatalogado. Ya nos cuentas😊😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, si lo siguen vendiendo yo también pensaba que no, pero me dijeron que los que tienen éxito los siguen fabricando. Decirte que es precioso, en La foto no se aprecia como es pero en realidad es un pedazo de vestido. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encanta el modelo irlena pero lo había descartado porque al ser de 2018 pensé que estaría descatalogado. Sabéis si lo siguen vendiendo en 2019?? Gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te dije que era precioso!! Me alegro que te lo hayas comprado y que sea el que te hayas visto favorecida. Es un señor vestido y yo cada día estoy más contenta de haberlo elegido. Estaremos divinas con ese traje. Enhorabuena guapa😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Tengo que decirte que finalmente me he comprado el modelo Irlena!! Me lo puse y me enamoro, tiene todo lo que buscaba en un vesfido de novia y me vi guapísima y cómoda con el. El modelo Malena no lo tenían en tienda pero me probaron otro con el mismo escote porque me viera con ese escote y yo que soy muy delgadita no me he visto favorecida. Así que finalmente he elegido el mismo vestido que tú, he de decir que solo me he probado tres ya que era los que llevaba en la cabeza. La verdad que es un vestidazo precioso 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me lo probaré a ver cómo sienta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contaré a ver qué tal me va 😁
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si preguntaré por él porque me ha enamorado, encaja en lo que busco 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi vestido es de la colección del 2018 pero me dijo la chica que ha vuelto a repetirse en el 2019. Mi vestido en persona es precioso e ideal, si puedes probártelo genial, ya me cuentas!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso sin dudas, muy elegante.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Tú vestido es de la colección del 2019? Me ha enamorado es del estilo que me gusta y no lo había visto. Buena elección porque es precioso, además como me gustan a mi con una bonita cola y espalda preciosa, si lo tienen en tienda me lo probaré también!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso! Me parece muy elegante, ya nos contarás tus impresiones cuando te lo pruebes!! Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé, es divino!!!! Lo que pasa que por mi pecho, me veía demasiado provocadora (en mi cuerpo eh). Pero de verdad, la cola es divina y es precioso el vestido. Cuesta, si no me equivoco, 1990 al menos en el pronovias Jerez que me dijeron su precio. Yo al final me he cogido el modelo Irlena. Es también maravilloso y sienta estupendamente...¿qué voy a decir yo de mi traje si estoy enamoradísima de esa espalda y esa caída?😍😍😍😍
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero baraja más opciones muchas veces no estas el vestido en tienda coméntalo antes de ir.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de lo q cuesta pero es muuuy bonito y elegante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Si no me quiero encaprichar con el, el sábado fue el primer día de búsqueda de vestido y estuve en varias tiendas y no me convenció ninguno, la verdad que este tipo de vestido era lo que más me favorecía pero ninguno me llegó a enamorar. Este sábado vuelvo a mirar tiendas y ya el siguiente sábado tengo cita en pronovias para probármelo y ver si me convence.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito! Aunque mírate algún modelo más. Cuando llevamos una idea predefinida y no es lo que esperamos...tenemos que empezar de 0 y es difícil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración