Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Modificaciones en pronovias.

Novia, el 23 de Octubre de 2016 a las 20:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola, ¿alguien sabe hasta qué punto modifican en pronovias? ¿Se pueden quitar los bordados, apliques, etc? Yo estuve probándome y a todos les veía algo que cambiar; o no me convencían las mangas, o la espalda, o el encaje... ¿Os han admitido las modificaciones que habéis querido hacerle? ¡Gracias chicas!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2020 a las 02:40
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy el 24 de febrero a probarme mis primeros vestidos a Pronovias... que nervios!! A parte de los que tienen en tienda, he pedido 3 muestras que me encantan... hay uno de ellos que me gusta pero si tuviese mangas ya que la boda es religiosa en un importante sitio de culto de mi ciudad, aunque me cobren por ello. La cuestion es que ese dia te sientas a gusto y te veas preciosa no?
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he comprado en pronovias pero me probe, me dijeron que podía modificar cosas como quitar cola, añadir tirantes o cinturon y cosas así, pero no se puede modificar el modelo, nada de cambiar el escote, la falda o cosas así.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras respuestas. Dentro de dos semanas voy a probarme, ya os contaré. La única modificación que quiero hacerle es que en la parte del pecho y de la espalda lleva un bordado y me gustaría liso, como el resto del vestido, así que imagino que no habrá problema, ya que no es un cambio de patrón ni nada por el estilo. Os cuento pronto! Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa ya ire comentando por aqui a ver que tal!!
    • Responder
  • Morel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cádiz
    Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesaa pues es la primera noticia que tengo... ya que tanto en Pronovias de Madrid como en Cádiz nunca me han cobrado por una prueba, tanto los zapatos como el cancán me lo han dejado allí, hasta una bata para estar cómoda entre vestido y vestido, ya si reservas el vestido y te toman medidas entonces si que tienes que abonar un 20%- 30% depende y en la primera prueba ya te comentarán si tienes que llevar tus zapatos etc...suerte en tu búsqueda y enhorabuena por tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio le voy a poner mangas, y son 150€. Los arreglos no los cobran, lo que suponga modificación del vestido si. A mi me dijeron que en la colección atelier era posible hacer Muchas mas modificaciones que en la colección normal, aun así en varios vestidos que me probé quería cambiar algo y en ninguno me pusieron pegas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio de pronovias le voy a hacer una modificacion y me han dicho q sin problemas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de modificaciones ni idea.. yo por ejemplo al mío le voy a poner tirantes y se que también estaba la posibilidad de quitarle una especie de lentejuelas q llevaba, volumen de abajo.. pero bordados, apliques etc ni idea! Imagino que si.. Pero pagando un dinerillo. Yo he leído muchos debates de experiencias en pronovias y yo que tú me aseguraba mucho antes de nada. Yo por ahora ningún problema, muy contenta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recordaría demasiado cambios en pronovias. Ya no es porque puedan o puedan hacerlos es más que nada porque son vestidos hechos en producción. Eso sí si lo que tienen que hacer es meterte eso no hay problema
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicass soy nueva y estoy muy nerviosa! Porque no se como va lo de los vestdos!! Queria ir a probarme vestidos en enero y me gustaria ir a pronovias y en foros y por ai me he enterado de que en pronovias por probarte vestidos te cobran no se que sera de cierto!! Y ya vais con los zapatos nuevos o os prestan unos ayi para probar!! Toy en un lio!! Soy de asturias muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! depende de las modificaciones que quieras pero ten en cuenta que cuanto más altares más probabilidades de que se equivoquen. Lee debates de chicas que han cambiado vestidos en pronovias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues no lo sé, mi vestido no es de Pronovias. Lo suyo sería hablarlo con las chicas de la tienda a ver que soluciones dan. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez que fui a probar el vestido, fueron más reticentes, había varios detalles que quería modificar, por 200€ lo hacían pero siempre y cuando no modificase el diseño, volví porque había un vestido que me gustaba con los cambios y como sabía que era condición para que me lo llevase no me pusieron tantas pegas. Un saludo
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. yo cuando estuve a mirar vestidos si se podian hacer modificaciones pero te las cobran, el precio depende de lo que quieras quitar o poner. en mi caso me gusto uno mucho q llevaba la espalda descubierta con encaje y un tul tipo media color carne, yo soy muy blanquita y el tul ese se me veia mucho, les dije q si me podian quitar eso y hacerme con el encaje dos tirantes. me cobraban una pasta. al final me fui a rosa clara y me hicieron esa misma modificacion y sin coste ninguno, quedo el cvestido espectacular.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes modificar lo que quieras...por 200 euritos!!! Por lo q no cobran es por los ajustes y esas cosillas
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Mayo 2017 Jaén
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he añadido tela hasta la mitad de la espalda que era entera encaje y me han cobrado 150€
    • Responder
  • Dijesi
    Novia Habitual Julio 2017 Orense
    Dijesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero poner tirantes y me han dicho en pronovias sin problema.. eso Si, a mi tb me han dicho que son 200e
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he añadido mangas, le voy a bajar un poco el cuello, le he añadido un aplique de pedrería y le voy a poner mas botoncitos en la espalda y en las mangas y lo he comprado en pronovias.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modificaciones son de 200€.. A mí me gustó uno que quería le bajaran el escote de barco a escote V .. Si tranquila me dicen eso son 200€.. Perdona ..? Si es meter Tijera ? Siempre que no altere el diseño del vestido o no influya en el patrón del vestido de su marca te hacen lo que quieras .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui ya qe mi vestido es de pronovias y estoy pensando en modificarle el escote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración