Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

Modificaciones en vestidos "palabra de honor"

Clara, el 13 de Noviembre de 2010 a las 15:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

 

Hola Chicas!,Tengo que recurrir a vosotros porque lleva más de un mes prueba que te prueba entre dos vestidos y no termino de decidirme.El caso es que uno de los vestidos tiene escote pico y tirantes y es muy bonito, el otro es palabra de honor y me encanta casi tanto o más que el anterior,pero no lo quiero dejar palabra de honor.En la tienda,Rosa Clará,me ofrecen la opción de ponerle un tirante de encaje y aunque hemos hecho varias simulaciones nunca sabes a ciencia cierta como quedará exactamente.Temo que quede como " de pegote".Por eso quisiera saber si alguna ha hecho alguna modificación parecida y podeis poner alguna foto vuestra,ya que estoy hecha un lio y estoy a 6 meses de la boda.Tengo a la dependienta mareada,la pobre.Por favor,ayudarme estoy bloqueadita.

15 Respuestas

Última actividad por Aranzazu, el 14 de Julio de 2014 a las 09:17
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Asturias
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero ponerle tirantes al mio. Estaba pensando en ponerle solo uno con un poco de encaje o algo asi, aunque el vestido es de raso blanco y negro...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso al año que viene y mi problema es este:compre mi vestido en valencia y ahora mea dado la curiosidad de como seria poniendole un tirante ya que quiero ese dia tapar un tatuaje....y nose a quien recurrir
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    No es cuestión de que vaya más sujeta con tirantes,sino que personalmente el escote palabra de honor lo tengo ya muy visto,porque de las 5 últimas bodas a las que he ido todas llevaban ese escote,y aparte para la iglesia me parece muy destapado y ponerme un bolero encima le quita la esencia al vestido,así que prefiero ponerle unos tirantes y la idea que me ha dado Carmela es la mejor que he encontrado hasta ahora.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porque te agobias por algo tan sencillo como unas tirantas... yo el mio en original es palabra de honor y yo  le voy a poner sus dos tirantas de gasa, como el vestido, que la de la tienda me ha dicho que por eso no me cobra nada, cuando lo tengas listo te lo pruebas con tirantas,,, despues te lo pruebas otra vez metiendo las tirantas por dentro y ya decides que si despues no te gusta  como quedan las tirantas pues creo que es muy facil volver a quitarlas...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encntan los vestidos palabra de honor y por regla general suelen quedar muy bien. Eso de que vas más sujeta con uno de tirantes no estoy muy de acuerdo, porque los vestidos vienen preparados para que no se te mueva nada. Porque no lo dejas tal cual?? Asi no te arriesgas a que luego te decepciones.

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena,eso espero.Ya os contaré

     

    Muchas gracias

     

     

     

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy ha hacerle modificaciones al  mio, y tengo confianza 100% o 200% en la chica de mi tienda. Antes estuvo trabajando en pronovias y se ve ke tiene mucha idea y ke es una profesional como la copa de un pino. Si son buenas costureras no tiene por ké kedar como pegote, sino ke tiene ke kedar perfecto!! No te preocupes! Ellas están acostumbradas a hacer cambios. Si tu madre entiende de costura te puede ayudar.

    Así ke clara, trankila ke todo kedará bien! no te preocupes! ya ves ke a muchas de nosotras nos lo han hecho o nos lo van ha hacer...

    Besos!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A  ver si me lo pueden hacer  sin subirme demasiado el precio.A ver si te puedo enviar una foto del vestido y tú me dices.

     

     

    Besito

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, cuanto me alegro haberte ayudado! 

    este es parecido al mio pero el mio no lleva encaje... 

    veras como vas a estar wapisima!!!!! 

    Un beso enorme... 

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela a mi me gusta así,con el escote cuadrado.Ahora mismo le envío a las chicas la foto para decirles lo que quiero.MUCHISIMAS GRACIAS!!!.Además es de encaje como éste

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clara! 

    mi vestido era de palabra de honor y yo le he puesto el escote cuadrado... vaya que el escote lo he cambiado totalmente.... a mi me enseñaron un vestido con un corte casi igual que el mio y con el escote cuadrado claro!  

    yo no lo dude ni un segundo. 

    me imagino que tu vestido quedara mas o menos como este pero obviamente con el escote de pico pero seguro que queda precioso! 

    Yo he visto modelos con el escote de pico... a ver si te puedo poner alguno! 

    besos wapa!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el palabra de honor asi q voto porq no lo toques!!! BEsos

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palabra de honor es palabra de honor, nada de tirantes. A lucir hombros y espalda

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente deacuerdo con caterina,,,mi vestido es palabra de honor y me dieron la opcion de ponerle unos tirantes y estuve a punto de hacerlo porque tengo bastante pecho y asi me sentiria mas sujeta,,,pero pense despues que con los tirantes lo mismo despues no me gustaba tanto,,asi que si te gusta dejalo tal y como este....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad prefiero malo conocido k bueno por conocer pork alomejor te arriesgas y keda mal y sinecramente si ya lo provaste y te gusto cojelo pork es mucho mejr k ronpoerse la cabeza con algo k alomejor no te keda bien, ese es mi consejo, espero k te haya ayudado besos wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración