Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Modificar vestido de novia

Eva, el 4 de Abril de 2023 a las 09:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Buenos días. Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el elegido pero con modificaciones, ponerle/quitarle mangas, cortar/alargar la cola, cambiar el...

Buenos días.

Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Smiley ring

Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el elegido pero con modificaciones, ponerle/quitarle mangas, cortar/alargar la cola, cambiar el tipo de escote, poner/quitar volumen a la falda... y un sin fin de cosas. Imagino que os ha pasado. Pero, ¿ sois capaces de visualizar como quedará el vestido de tus sueños a partir del que lleváis puesto en la prueba ?, o por el contrario necesitas coger uno al que no tengas que modificar nada. Os escucho Smiley love

67 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo visualizo! También he de decir que el cambio que le estoy haciendo al mío es bastante pequeño, pero aún así, si. 😄
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso por suerte fue amor a primera vista con el y no quise modificarle nada de nada😂 pero sino habria sido asi tampoco se si me atreveria a hacerle mucho cambio sin verlo y sin saber como va a quedar😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rompo el hielo dando mi opinión, yo soy capaz de visualizarlo. De echo, el mío es muy distinto al que me probé ya que le he modificado muchas cosas, en mi cabeza está como quiero que quede, otra cosa es cómo lo veré cuando me lo pruebe con esas modificaciones... Smiley laugh aunque espero que sea como yo lo imagino !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración