Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Alicante

Modista

Cris, el 25 de Febrero de 2012 a las 11:47 Publicado en el Grupo Alicante 0 8

Hola,

Buscando en googlee modista alicante me ha salido tu comentario, estoy buscando una modista para confeccionar un traje de novia. ¿Cúal ha sido tu experiencia ? ¿Me puedes recomendar a alguna?

Muchas gracias de antemano.

Un beso.

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Agosto de 2017 a las 16:05
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he intentado contactar con los nombres que me decís por teléfono y ninguno responde los he sacado de la web podríais facilitarme el teléfono de Raquel de las cuevas por ejemplo y las demás también gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas necesito a alguien en Alicante que me haga parte de arriba para falda de gasa adjunto foto gracias sería más larguito sin enseñar tripilla tengo ya prisa gracias

    Modista - 1
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya tengo mi vestido pero quiero cambiarle el escote de palabra de onor a corazon y necesito una modista cerquita apoder ser vivo en rojales (alicante)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, se que comento este debaje bastante mas tarde.. pero yo tambien estoy interesada en hacerme el traje a medida cogo los nombres que habeis puesto para hecharles un vistazo a sus trabajos.

    • Responder
  • Kikaxu2
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Kikaxu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo tambien estoy interesada en que me hagan el traje.

    Yo sé de Paco Garcia Galipienso en Villajoiosa, pero no conozco a nadie mas, para comparar precios, acabados y demas... si conoceis de alguien mas...

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, no se si llego tarde, pero a mi me hace el vestido Raquel de las Cuevas, en Elche, y la chica es muy maja, se la ve bastante entendida y tiene vestidos, que si los ves... no lo diferencias con uno de pronovias, por ejemplo. Espero que te sirva! saludos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2012 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de Maria Herrero me han hablado mal, en el sentido de que es muy poco formal y que va un poco a su bola, o que tu eliges una tela y te pone otra... no se Smiley atonished

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mí no me hizo el traje una modista porque no la encontré antes. Cuando fuimos a comprar el chaleco y corbata que llevaría mi marido, encontramos la tienda de Maria Herrera en San Vicente. Hace trajes de novia, novio, comunión, fiesta.... a mí me pareció que tenía una mano increíble. Tiene muchos años de experiencia y me contó que hay novias que van con una foto de un vestido de Pronovias, por ejemplo, y se lo hace igual a la mitad de precio. También tiene catálogo, no me acuerdo la marca.

    La cosa es que le arregló el traje a mi novio, que se lo habían arregaldo mal en la tienda que lo compró!!!! y le llevó muy barato. Me gustó mucho y cuando tenga que comprar algún vestido, iré a ver qué me puede hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración