Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2013 Salamanca

Modista

Azahara, el 11 de Junio de 2012 a las 23:42 Publicado en el Grupo Salamanca 0 22

Hola a todas alguna conoceis una modista q tenga vastante experiencia q me pueda ayudar??gracias

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Agosto de 2017 a las 21:25
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2017 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle zamora, en el portal que hay a la izquierda del barato. Han trabajado muchos años en tiendas de novias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Agosto 2018 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas mi teléfono el **** m podrías escribir para lo de la modista gracias
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2015 Salamanca
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara Mercedes le hizo el vestido de boda a mi y varias americanas a mi. Un trabajo excelente y un trato estupendo. http://modistaclara.weebly.com
    • Responder
  • Enrique
    Salamanca
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas, mi madre busca una modista en Salamanca o cerca...............para poder hacerle un vestido de invitada para ir a una boda.

    espero vuestras informaciones.....................................gracias y hasta pronto.

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DÍAS!!!

    HE RECIBIDO VARIOS MENSAJES PREGUNTÁNDOME POR LA MODISTA DE LEDESMA...

    LO SIENTO, AHORA ENTRO MUCHÍSIMO MENOS EN LA PÁGINA DEBIDO A QUE YA ME CASÉ Y TENGO DOS NENES QUE ATENDER...

    PARA TODAS LAS QUE ESTÉIS INTERESADAS, PODÉIS VISITAR Y CONTACTAR CON ELENA EN SU FACEBOOK: MODISTA EN LEDESMA ELENA PERDIGÓN.

    UN SALUDO A TODAS!!!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...me puedes decir donde encontrar a esta chica ....gracias

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria contactar con esa chica de Ledesma,yo vivo en Villamayor y me pilla muy cerca.

    yo tengo ya un vestido de novia que compro por internet y quiero arreglarlo y añadir algun detalle. a ti te gusto lo que hizo? Se dedica tb a vestidos de novia?

    gracias

    miryam

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Salamanca
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar, me gustaría que me hicieran el vestido de novia, es una boda civil y lo que veo no me gusta por que tengo una idea que no encuentro el dinero no es "problema" me gustaría alguien buena, de fely campo he oído cosas malas y buenas y no se estoy un poco perdida...

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre recomiendo a las mismas. Por un lado está Cristina, de Ladybug, en C/Arco 8, 7ºB. En facebook puedes encontrarla y ver en sus albunes de fotos sus colecciones. No tiene la colección nueva aún subida, solo algunas fotos de clientas con vestidos de la nueva colección. Hace trabajos a medida. Además trabaja con un montón de gente que hace todo tipo de complementos a gusto de la consumidora, cosas muy muy originales. Por otro lado está Dora Uyá, en C/ Corrales de Monroy. Ella sobre todo hace cosas de estilo vintage. Trabaja con géneros distintos a lo que puedes encontrar por ahí y no muy caros y tiene muchas ideas. Dora en facebook y en su web no tiene gran cosa. Majísimas las dos, tanto Dora como Cristina. A mi madre el traje de madrina se lo hizo Fely Campo y espectacular, pero claro, hay que pagarlo. También sé que Los 1000 y un eventos trabajan con una modista para los trajes que alquilan, que es la que le hace los arreglos, pero sé que ella también tiene sus propias creaciones, no sé, podrías preguntarle. Esto es en Santa Marta, en la C/Santa Teresa. Están en facebook. No sé exactamente para qué buscas modista, así que no sé si te he podido ayudar.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Salamanca
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se sí me podéis ayudar, me gustaría encontrar una buena modista en salamanca, gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me interesa saber donde encontrar a Elena! gracias xD

    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,cual es el precio aproximado de un traje hecho a medida? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sony, me gustaría que me dijeras como puedo contactar con Elena la modista de Ledesma porque estoy interesada un saludon besos y gracias

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Feli Campo no la recomiendo es carisimo y no te da exclusividad en el traje o vestido q te haga, lo deja para otras personas tambien de la misma ciudad, ademas q la atencion con el cliente es muy exigente y no te deja rlegir ati, es lo q ella quiera.
    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    No sé si llegaré a tiempo... Yo soy de Ledesma, un pueblo de Salamanca, y aquí hay una modista, Elena, que hace vestidos de novia, madrinas, invitados e invitadas... A mi niño le hizo el traje de nuestra boda, y a varias invitadas (familia, amigas y compromisos) y todo el mundo quedó encantada.

    Trabaja muy bien y el precio es asequible porque trabaja con mucha calidad

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes las que te han comentado... de todas maneras, vete a galan, en almacenes, y alli te indicaran de las mejores modistas que hay en salamanca

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Quisiera que me dijeran de una modista, al final no sé si Azahara encontraste una aquí que haga vestidos de madrina, etc. Les agradecería su ayuda, me urge un poco.

    Gracias

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara yo te hablaría de una modista estupenda que hizo un montón de trajes el día de mi boda, incluso en de mi bebé... pero es en Ledesma y lo mismo no te compensa por los viajes...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Salamanca
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara si quieres modista no sé de ninguna pero si lo que quieres es que te diseñen el vestido igual Fely Campo te puede encajar, está cerca de Prenatal

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara! Te he cerrado los otros dos debates, que estaban repetidos! Smiley winking

    Yo no sé de ninguna... A ver la que dice Su si te va bien y si no a ver si te pueden recomendar más!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES una que hablan muy bien de ella,q ue esta en la calle zamora, encima del barato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración