Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias

Modista asturias

Irene, el 7 de Abril de 2017 a las 13:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

Hola!! me caso el año que viene y buscando vestidos no encuentro lo que busco...quiero algo sencillo y estaba pensando en acudir a algun modisto/a. Me encanta Nicolás Costura pero leyendo creo que es caro.

Luego he oído hablar de Rosa Fresa en Oviedo pero solo de invitadas ¿Alguna os habeis hecho el vestido allí o conoceis a alguien? ¿Cómo andan los precios?

Por último también he leído a gente que se lo ha hecho con una señora de Oviedo Isabel Sanchez creo que es...

Si me podeis ayudar por fi... Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Agosto de 2022 a las 19:33
  • Isabel
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso en Abril.Lo he comprado en Manu Garcia.Yo quería algo diferente,que fuese muy yo al que poder ponerle mi toque y que tuviese la esencia de un vestido de novia.Begoña me oriento genial,dimos vueltas hasta encontrarlo!!! Te quitan,te ponen,y te hacen justo el vestido que quieres!.Yo llegue allí y había visitado ya unas cuantas tiendas de novias,donde más menos todo va en la misma línea.
    Para hablar de precio,no sabría decirte porque el caro o barato es muy relativo,yo no tenía marcado presupuesto,porque sabia que cuando encontrase el mío el precio lo iva a pagar🤷‍♀️ pero te diré que para hacerlo personalizado esta en un precio como cualquier tienda de novia donde te ofrecen lo que hay sin más.Yo te animaría a pasarte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2023 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que lo haga con Lucia Incera? O con Teresa Patiño? Me gustaría hacerme a la idea del margen de precios... estoy muy perdida
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si esos diseñadores arreglan vestidos de novia ya hechos? Es que yo tengo uno y solo necesitaba hacerle modificaciones. Gracias espero vuestras respuestas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara y donde te lo hicieron?? yo estoy como tu en tu día, los de las tiendas no me cuadra ninguno.


    Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo...Me han hablado bien también de Fernando Gallego Modistería... ¿Alguien tiene alguna referencia? Gracias!!

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues haces bien!! Pero si puedes contarnos que tal la experiencia con la modista!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me gustaría hacer un grupo con mi vestido de novia, pero siento decirte que es secreto de estado jajajaja en ocasiones sufro pero hablo de otra cosa, por lo pronto estoy ilusionada por cómo va quedando y no puedo desvelar nada, no vaya a ser que se filtre, así a lo famoso jajajaja pero es como a mí me gusta, por eso estoy encantada por qué me lo hagan como yo quiero, los de las tiendas, a pesar de no probar ninguno se que no van conmigo, soy, como se dice una novia diferente, siempre pensé, desde pequeña en un tipo de vestido que por causas de algún trabajo ya probé y me queda como si pusiera una mesa camilla.... resumiendo, lo subiré en su día, con todo competo. Así como las invitaciones, que estoy ansiosa de terminar de entregarlas. Pero si quieres por privado te voy enseñando todo lo que quieras!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda yo me lo estoy haciendo en Lydia Valledor, en gijon y de precio bien
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podías abrir un debate sobre el tema de tu vestido y cuando tengas fotos y tal ir enseñándonos un poquito!! A mi también me interesa ir conociendo modistas porque creo que al final lo haré en una porque el estilo de vestido que quiero no creo que lo encuentre o que tenga mucha variedad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo fotos, me hizo el boceto y me tomó medidas, pero la idea que sacamos entre las dos me parece fantástica. El vestido me cuesta algo menos de 2000 euros, las telas ya las tenemos elegidas, son de muy buena calidad y algo estamos invitando para que sea impresionante y diferente! Ya me contaras si te animas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre que precios anda?si tienes alguna foto... Gracias igual!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy haciendo mi vestido en una modista y diseñadora que hay en pola de Siero, estoy encantada con ella la verdad. Se llama Nuria Ordiales y la verdad no me parece tampoco excesivamente cara. Tiene ideas geniales y se adapta muy bien a lo que tú quieras. Yo me siento muy tranquila con ella, eso organizando una boda, lo veo muy importante! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blachic!
    Veo que estás buscando diseñadores de vestidos!
    Te paso a la categoría de tu zona que seguro está el que necesitas para tu boda Smiley smile

    Talleres de novia Oviedo

    Promociones para Talleres de novia
    Y para ayudarte más con este tema entra aquí:

    Nicolas costura info

    Maria isabel iglesias (modista oviedo)
    Por cierto, ¿estás necesitando algún otro proveedor?
    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las telas tmse encarga ella, y te orienta para escogerlas. El tiempo no es un gran problema, pero yo sí iría con 6 meses por lo menos para que puedas hacer varias pruebas y tener margen de sobra
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he oído hablar muy bien de ella...las telas que se encarga ella no? y la antelación para ir que serían 6meses mínimo?
    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Isabel Iglesias de Oviedo sin duda, calidad-precio inmejorable
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ronda por la cabeza hacerlo porque el estilo de vestido que me gusta es un poco excaso, así que me quedo por aquí a ver qué cuentan.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo conozco una chica que se casó con un vestido de Rosa Fresa, y era un vestido de novia, con la parte de arriba de encaje con detalles en rosa, pero de novia, te dejo una foto. Y si miras en su instagram verás unos cuantos.

    vestido

    vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración