Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias

Maria isabel iglesias (modista oviedo)

Silvia, el 24 de Octubre de 2016 a las 00:29 Publicado en el Grupo Asturias 0 28
Fue todo un acierto!! Entre alli , le di mi idea, y en un momento tenia mi vestido dibujado como si de una superdiseñadora se tratase y el mankqui con mi vestido puesto.Es una señora que esta en la plaza Pedro Miñor en Oviedo. Lleva 30 años vistiendo novias , invitadas y demas. En cuanto le di mi idea la cogio al vuelo.
Escogi las telas alli mismo, me dio presupuesto y alli mismo me quede. El primer sitio donde fui.
Te da una tranquilidad...fisicamente soy muy grandota y estaba agobiada pensando en el tema vestido...despues de ir alli fui a Carmen molero xq ya tenia cita...y en fin...nada que ver. Aun me ayudo mas a decidirme.
Empece a hacer el vestido 3 meses antes nada mas y sin ninguna prisa por su parte , al contrario. Cada peueba que hice tenia una sopresa para mi. Queria ponerle un aplique de pedreria y me dijo que esperase que tenian q venir nuevos. Queria el velo rosa empolvado como mis zapatos, y al llegar a la prueba habia encontrado un cinturon en un color rosa clarito precioso, por supuesto me gusto y me lo quede! Como el cinturon era por alante y por atras...sobraba un trocito...y me ofrecio poneemelo de peineta en el velo( que tambien me lo hacia ella logicamente).una idea genial!
A la siguiente prueba vi bordado en azul por dentro mi nombre y la fecha de la boda.una pasada!
Me fue a vestir ella al Palacio. Ademas empeñada en ir! Fue un momento muy bonito.
Mi madre se hizo el vestido con ella y estaba espectacular. Le lleve una semana antes un abalorio con la Virgen de Covadonga, que a mi madre le encanta, para que se lo cosiese dentro del vestido. Le encanto la idea y cuando la vestia ella el dia de la boda y lo vio mi madre fue un momento espectacular.
El precio esta supergenial. Es cierto que mi vestido no lleva mucha pomposidad pero vamos me parecio estupendo el precio.
No hay publicidad sobre ella. Por eso me decidi a escribiros.
Estoy deseando que se case mi hermano para hacerme un vestidazo con ella!!

28 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 7 de Febrero de 2019 a las 17:12
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no existe porque se jubiló, una de sus jefas de taller tiene el mismo teléfono que tenía María Isabel iglesias y ahora ella se dedica hacer vestidos de novia por su cuenta también
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde esta ahora
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ver no ves nada, ya de primeras por la mano de obra te pide entre 800 y 900€ y luego todos los materiales y yo no vi ningún trabajo de los suyos y yo le pedía que fuera con varillas y con cuerpo la parte superior y me decía que eso ya no se llevaba... En fin ya no me decidí por ella porque no me gustó no saber nada de sus trabajos el verlos y esas cosas, solo se basaba en que había trabajado con Isabel iglesias y en Madrid en casas de novias.
    Esa es mi opinión.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2019
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, vi que pusiste que se jubilo yo voty a empezar a buscar vestidos ahora pero las cosas que veo por internet no se adaptan mucho a la idea que tengo...que tal te fue con ella? De precio y calidad como lo viste?

    Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las telas que alijas ella por hacerlo me dijo que cobra entre 800 y 900€ y a parte lo que cuesten las telas, que ella tiene algunas y otras si quieres va ella contigo a comprarlas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio más o menos como anda? Si no es indiscreción claro... Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te responde igual al teléfono que pone en internet de María Isabel iglesias, se llama Charo y trabajo con Isabel muchos años y está en la Avenida de Colón núm 22 1B, la cita fue muy bien si llevas ya una idea determinada, fotos y demás mejor, tiene alguna tela pero para mí en concreto tenía alguna pero otras tendría que ir con ella para elegirla y comprarla, y te da el presupuesto de lo que ella tiene y de la hechura. Y es una mujer muy agradable, estuve muy cómoda.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca! Pues yo tenía pensado llamar la próxima semana..dónde está ahora? Ya nos contarás qué tal fue la cita!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llamar para pedir cita a Isabel iglesias y ya se jubiló, ahora está otra señora y la dirección es otra.
    Tengo cita para mañana para pedir presupuesto a ver pero ya estoy dudando...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías contarme un poco acerca de la modista?? Yo iré en agosto y mi idea no es el típico vestido de boda con las telas de siempre.... Supongo que lo que encarece los diseños sean las telas verdad? No quiero gastarme un dineral en el vestido y voy con la duda de si será posible hacer un vestido de una cantidad muy elevada ya que lo que quiero se acerca casi mas a un vestido de calle que de novia.Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿El precio que te dio al principio fue el precio del final? En algunos sitios cuando te lo hacen a medida te van cobrando todos los complementos: cinturon, apliques, bordados...

    ¿Por cuánto salen los vestidos de invitada? Es por tener una referencia.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio fueron 1600 con todo.velo incluido.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decir unn pococ sobre que precios ronda??'que te hagan algo a medida suena caro,no?un saludo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, gracias por la información!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! en breves tu!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fiable 100%. al hablarlo con compañeras de trabajo y demas mucha gente se habia hecho el vestido con ella. de hecho no tienes q pagar señal ni nada. pagas a la entrega .A mi me lo llevo donde me vesti y el de mi madre tambien. y nos vistio a las dos
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hibas guapisima que lo sepas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema, yo estaba buscando gente que me hiciera el vestido, pero la verdad es difícil fiarse!!!! Por cierto.... no tuviste dudas cuando contrataste? A mí no me gustan mucho los vestidos que veo en las tiendas, quiero algo sencillo, por eso me planteo una modista, porque los que a mí me gustan son de grandes diseñadores y eso sube el precio una barbaridad!!!! Pero no dejo de pensar que igual la idea que yo tengo en la cabeza, no me quede bien del todo!! Gracias por el comentario!!! Es de gran ayuda por lo menos tener una opción que no defrauda!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio costo 1600 con todo incluido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? q casualidad! pues para lo que quieras preguntale o que te de mi numero de telefono
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2017 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué precios andan?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapísima!! Yo conozco a tu hermano, y en cuanto supo que yo me casaba el próximo año me dijo que tú lo estabas haciendo con ella y que quedaste encantada Smiley smile Smiley smile Smiley smile No me extraña, el vestido es ideal, y el cinturón queda precioso, por cierto!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi os dejo el de mi madre tambien

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 1

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 2
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso! Ya puestos, si tienes alguna más, para verlo por delante, sería genial Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi os dejo algunas

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 1

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 2

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 3

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 4

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 5

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 6

    Maria isabel iglesias (modista oviedo) - 7
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2017 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me interesa
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y foto porfa!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y de precio como es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración