Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Panochita
Novio Experto Julio 2018 Valencia

Modista económica en valencia

Panochita, el 4 de Febrero de 2015 a las 12:07 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chicas, pues os cuento, me encantan los vestidos con escotado en la espalda tipo Inbal Dror o Berta Bridal, pero en España no los venden y tampoco me los podría permitir. Probé a comprarme uno de imitación en Aliexpress pero a ese le tendría que hacer muchos retoques y aún así no se parecería al original. Por eso necesito que me ayudéis a encontrar una modista o patronista que cosa bien y que sea económica, tampoco quiero telas de primera calidad. Desde el principio dije que no quería gastarme un dineral en el vestido y sigo pensándolo pero si me dan un presupuesto aceptable sería genial, y eso sería como mucho 500 EUR, no sé si estoy diciendo una tontería o hay alguien que se haya hecho un traje por ese precio. Si alguien conoce a alguna por la provincia de Valencia o Castellón que me lo diga porfi! Mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Charlie, el 8 de Febrero de 2015 a las 22:48
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esq es un diamante en bruto, de verdad! el sitio es cutre, la costurera no es para nada pretenciosa y ojo al dato: cose para galerias londres, pronovias y rosa clará. Te adjunto foto de mi modelo devestido sacada de la web y en color blanco (el mio es champagne). Te mando foto mia al privado.Vestido Tul

• Responder
  • Panochita
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Charlie pues el otro día pasé por delante, pero no me dio confianza no se porqué tonterías mías. Y tienes fotitos del vestido?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Berta Bridal!

Pues pregunta en el taller de costura Pony aquí en Valencia, ella tiene vestidos ya hechos pero con mucho volumen de falda, pero puede hacerlos de cualquier forma. También trabaja las transparencias.

Yo me he comprado un vestido suyo y estoy taaaaan contenta que la estoy recomendando.

Es económico.

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque no intentas comprartelo en Sedka novias? queda en Alicante y tienen vestidos muy, muy económicos, otra alternativa es un lugar que se llama casate conmigo, tambien tienen vestidos outlet, vertize gala tambien y Ada Novias (antes Clara Novias), podes ver algun vestido de alli que te guste de cuerpo en general y luego le haces la modificación de la espalda como hice yo. Mi vestido es un pelin caro..

Nos estamos hablando y suerte!

• Responder
  • Panochita
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pues es que como ya me salio mal lo de aliexpress no me atrevo. Entonces o me cojo uno y le hago la espalda que yo quiero o que me hagan uno pero una modista de aquí, lo malo es el presupuesto que no tengo mucho, pero algo arreglaré. A tu te ha costado mucho tu vestido?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Panochita!

Yo estaba en la misma situación que vos, me matan los vestidos de Berta, pero no me dan los números para pagar semenjante cantidad de dinero, en Aliexpress ni siquiera se parecían los diseños a los de Berta, lo único que conseguí muy, muy similar al que quería es en una pagina web que se llama Neptune Couture, son de Australia, te hacen el vestido que quieras de imitación (obviamente las calidades no son las mismas), las telas no son de excelente calidad, son buenas, si querés entrá en la página de ellos y miralos, yo estuve a punto de comprarme mi vestido allí, despues me dió pánico que el vestido no me quedara y al final encontré un vestido de Jordi Dalmau que le haré la espalda descubierta como quiero y demás, pero esto de Neptune couture es una muy buena alternativa y los precios van desde 550 a 700 euros, tardan aproximadamente un mes en hacertelo y son a medida.

Espero haberte ayudado!!

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración