Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2016 Pontevedra

Modista en calatayud o zaragoza?

Patricia, el 14 de Febrero de 2016 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Bueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud. Asiq creo que lo mejor visto lo visto sera buscar una modisata por aqui. Ya que ademas me han comentado que puede que sea mas facil que me pueda conseguir la tela adecuada. Alguien que conozca alguna de confianza o tenga buenas referencias? Esq no soy de aqui y no conozco nada.gracias.que no sea muy clasica porque el vestido no lo es. La falda es la de flores y la parte de arriba la quiero del estilo top.

Modista en calatayud o  zaragoza? - 1

Modista en calatayud o  zaragoza? - 2

Modista en calatayud o  zaragoza? - 3

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Febrero de 2016 a las 17:05
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por la informacion, esq al no ser de zaragoza...eataba muy perdida, pero con esos datos perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otras tiendas de telas seguro que te recomiendan alguna modista....así que ven un día a zaragoza y recorrelas todas....si no encuentras en aurora villalba prueba Julián López en la calle alfonso o peregrinaje y tardío en calle don jaime..por la calle delicias tiene hay alguna..Ánimo seguro que encuentras
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias enserio es que estoy desesperada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zaragoza tienes muchas....en AURORA VILLALBA cerca de la puerta el carmen tienen muchas telas y también catálogo para poder encargar....Y ellos también cosen....ves que te ayudarán. ..Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, jajaja de momento lo llevo bien pero veremos a partir de septiembre ainnsss ganas tengo de terminar eso si
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijiji esta en la academia n? Ainss si es así t queda lo peor, xq no ves el momento d terminar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menos en la merceria pregunte y no tienen nada que me pueda valer..gracias de todas formas jeje nosotros nos vamos en julio del año que viene
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo mirare
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temba está por las delicias en zaragoza. Buscalo por internet. Hacen vestidos y lo que les pidas pienso yo. Puedes mirarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también vivo en Calatayud!! Aunque tampoco soy de aquí ya en julio nos vamos! As mirado en Chon novias? O en la calle q hay al lado de la rúa de dato q va al ayuntamiento hay una tienda pequeña de telas y otra a hacen arreglos esta cerca de la farmacia, también puedes preguntar en la mercería géminis que arreglan ropa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! Echare un vistazo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de Zaragoza pero me compre el vestido en Logroño en Beatriz novias también tienen facebook. Y cuñado yo fui tenían uno de flores que me parece que no llegaba a 400 euros de temporadas anteriores te paso foto por si te gusta y quieres llamar por si aun lo tienen. Besicoss

    Modista en calatayud o  zaragoza? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración