Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Noviembre 2022 Valladolid

Modista en Valladolid

Yolanda, el 1 de Septiembre de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Valladolid 0 5

¡Socorro!

Me caso en dos meses y aún no tengo nada organizado. Lo sé, es un desastre... lo primero, el vestido. Tengo uno, pero hay que arreglarlo. ¿Alguien sabe de alguna modista en Valladolid o alrededores que arregle (bien) vestidos de novia? No hay que arreglarlo mucho, sólo un poco de talla. La altura está bien. He llamado a la tienda original (Pronovias) y ellos no hacen arreglos. También necesitaré algo de abrigo, una capa o algo, si puede ser de alquiler, mejor. ¡Gracias a todas!

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Septiembre de 2022 a las 11:44
  • Yolanda
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por contestar.

    Sólo decirte que he contactado con los 3 ateliers que me has sugerido, y ninguno de los tres ofrece servicios de arreglos de vestidos de novia. Sólo uno arregla vestidos, siempre y cuando hayan sido comprados en su tienda. Los otros dos, ni eso.

    Te agradezco de todas formas el cariño y la buena voluntad al contestarme. Sólo lo digo para que puedas actualizar la base de datos Smiley smile

    Muchas gracias, y seguiré buscando! Smiley laugh

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te paso el debate al grupo de Valladolid para que puedan ayudarte mejor 😃
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la sugerencia. Normalmente, si no tengo otro remedio, tiro de las críticas de Google, pero estoy reformando una casa, y el reformista (con críticas de 5*, aunque tenía pocas, eso sí) ha resultado ser desastroso, poco profesional y un impresentable, asi que ¡cualquiera se arriesga con el vestido de novia! Por eso he preferido preguntar.

    Es cierto que mejor críticas de Google que nada pero si podía preguntar a un grupo de novias estupendas, Google era mi última opción Smiley laugh

    ¡Gracias de nuevo! :*

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Te dejo por aquí el enlace a las profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y preguntar 😊

    Los 3 mejores ateliers de novia en Valladolid

    Las 13 mejores tiendas de novia en Valladolid

    También te comparto el post de novixs de Valladolid para que puedas preguntarles y te aconsejen ❤️

    Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué otros preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa¡ Soy de Valladolid pero no te puedo ayudar mucho, modistas busca por Google y lee las reseñas, es la mejor opción jeje. Suerte y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración