Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata diciembre 2026 Toledo

Modista para abrigo o capa de novia

Raquel, el 14 de Abril de 2026 a las 14:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Buenas!

Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría alguna prenda de abrigo. ¿Conocéis modistas o firmad de novia que den este servicio?Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 17 de Abril de 2026 a las 13:19
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger una estola así de pelito calentita.
    Aunque será para la iglesia y a ratos hasta llegar al restaurante prefiero algo calentito que yo soy muy friolera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo me casé con capa porque me casé un 30 de noviembre en Ávila.
    Cuando decía en las tiendas lo de la capa , me enseñaban capas de estilo gasa, más para verano o entretiempo , pero yo quería algo más tapado y con más cuerpo.
    La misma modista que me arregló el vestido me hizo la capa con una tela muy similar al vestido, casi no había diferencia. Pregunta en varias modistas de tu ciudad por presupuesto para capas del estilo que quieres.
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, yo estoy igual. Quería quizá algo de terciopelo, no sé si aprovechar el momento para meterle algo de color. No sé si la usaría en la ceremonia, solo si hace mucho mucho frío, pero para después si quiero salir fuera a tomar el aire o lo que sea...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capa era de alma novias. Era muy sencilla y para diciembre no te valdría pero mira a ver si te cuadra alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración