Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Fincas
Música
Hola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy...
¿Por qué elegiste ''?
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...
He votado una encuesta
Hace 18 horasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 18 horasHe votado una encuesta
Hace 18 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Grupos generales
Inspiración