Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Modista para vestidos de novia

Arancha, el 6 de Julio de 2015 a las 12:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Buenos dias chicas!

Me caso el año que viene y despues del verano me quiero poner en serio con el tema del vestido, pero tengo una duda y a ver si me podeis ayudar.

¿que sale mas caro: comprarte en una tienda un vestido de la firma ya hecho o hacerte un vestido a medida del mismo estilo? en tal caso, ¿conoceis a alguna modista economica para recomendarme?

Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Esty, el 17 de Octubre de 2021 a las 13:17
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías pasarme los datos de tu modista?
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde? Puedes facilitarmelo?
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pasar los datos,te lo agradecería.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de q te lo hagan nuevo no me lo creo del todo...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes ir a las tiendas de novias probarte todos los vestidos de todos los estilos y elegir el que mas te guste y el que mejor te siente. Y luego vas a la modista y le dices este quiero. Asi no te arriesgas y ya sabes a lo que atenerte. Porque los de las tiendas suelen costar mas de 1200 € y no siempre te hacen bien los arreglos.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la ayuda!!! Tienes alguna fotillo del vestido q te estas haciendo y las señas de la modista? Podrias pasarmelas x privado! Gracias!!!
    • Responder
  • Marinera
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Marinera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Infinitamente mas barato la modista y te sentará infinitamente mejor porque es un vestido a medida, hecho para ti, donde puedes elegir hasta el mas mínimo detalle. Yo lo he hecho así y te aseguro que no me arrepiento.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate, porque yo estoy en la misma situación!!! He visto modelos que me gustan, pero me gustaría ver cómo me quedan y luego tal vez encargárselos a alguien. Espero que tengas suerte!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que las modistas te lo van ha hacer muchísimo mas barato que una firma.
    El problema es que lo tienes que tener bastante claro a la hora de hacerte el vestido, ya que no hay prueba de vestido asta que te lo haga y ya no hay vuelta a tras.
    Depende de la firma que busques los vestidos ronda los 1200- 3500 y una modista dependiendo de la calidad de la tela y el trabajo suele rondar los 300-800
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aquí en Zaragoza alguien conoce alguna modista que lo confeccione a medida?

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues haré eso, me probaré vestidos, veré cual es mi estilo, como me gustan y sobre eso ya buscaré modistas a ver q precio me dan ellas y si hay mucha diferenecia con las firmas.
    Patricia y Cristina podriais pasarme vuestros contactos? Muchísimas gracias chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale mucho mucho mucho más e conocido hacermelo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer a medida pero e buscado y probado en tiendas vestidos para ver cual me gustaba y así hacerme algo parecido
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo mire un par de modistas, y me daban para el vestido que yo quería hacerme entre 600-900 euros.

    Lo que me daba miedo...es que claro tienes que encargarlo y cuando viene lo pruebas. No es como los "hechos" que vas pruebas, miras que te queda mejor..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una decisión dificil. Yo en su momento me planteé la opción de hacermelo y la verdad que me tiraba para atrás el hecho de que soy muy indecisa y tal.. si quieres unas buenas telas al final creo que te saldrá por lo mismo que uno de firma, porque una buena modista no creo que sea muy económica y son telas dificiles de coser, tienes que buscarte una buena.

    Si decides finalmente hacertelo a medida mi consejo es que te pruebes varios vestidos y varios modelos. Yo tenía muy claro el estilo de vestido que quería y al final me he comprado uno que no tenía nada que ver... y cuando me lo vi puesto me decidí al instante.

    Como me compré el vestido en liquidación tienes que llevarlo tu a arreglar y en la tienda me dieron un listado de las modistas donde ellas llevan los vestidos (me lo compré en Rosa Clara) si quieres te paso por privado el listado. La mayoría son mujeres particulares, pero hay una tienda que hable con ellos por teléfono y muy majos, me dijeron que también diseñan vestidos desde cero, así que puedes pasarte a preguntar, está por Goya

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha!

    Mírate la lista de modistas que tenemos en el portal, son de Madrid. Estoy segura que encontrarás alguna que te guste guapa:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/madrid

    ¿Qué estilo de vestido quieres? Te paso unas ideas para que te ayuden.

    https://www.bodas.net/articulos/lo-que-toda-novia-debe-saber-sobre-los-vestidos-de-novia-a-medida--c1941

    Espero tus noticias guapa!!!Smiley shame

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en proveedores.

    De todas formas todo depende de qué vestido te quieras hacer a medida... porque si el vestido te cuesta 500 creo que no te compensa hacértelo a medida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración