Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Junio del 2015
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me... Ver más
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me veo como una niña grande que aún confía en el poder de la magia, en la bondad de las personas y en la maravilla de la vida. Soy muy concienzuda hasta obsesiva en ocasiones, muy cabezota y muy peleona si quiero conseguir algo. Y lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a la gente que quiero. VIVA LA PIRATERÍA!!!
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un evento sencillo y original en el que todo el mundo pueda sentirse a gusto rodeado de buen rollo y un ambiente alegre y divertido. Casarme a pie de playa es un sueño para mí, así que intentaré que todo sea perfecto!
El día de mi boda
Recuerdo que siendo niña solía escribir todo lo que me pasaba en un diario que año tras año se volvía más y más complejo y extraño. Cada vez escribía menos cosas, pero más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
206
Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Hola bellas!!! Feliz martes!! Del 1 al 10 ¿cuánto le pondrías a este vestido?

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Subí un vídeo
Hace 3203 días
Participé en el post de Esther
Hace 3203 días

Participé en el post de Carla
Hace 3203 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración