Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elitp
Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla

Modistas en Sevilla

Elitp, el 9 de Octubre de 2020 a las 17:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Buenas! Alguien sabe donde podría hacerme el vestido de novia que quiero en Sevilla? En los talleres conocidos de aquí me están desviando hacia los diseños de ellos, pero yo quiero un vestido diferente. ¿Sabéis dónde me lo harían siguiendo fielmente mi idea? Gracias y un saludo!

7 Respuestas

Última actividad por Elitp, el 15 de Octubre de 2020 a las 07:24
  • Elitp
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Elitp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Al final me puse en contacto con Aurora, de Manila Novias (https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/manila-novias-sevilla--e37464) y la verdad que estoy muy contenta.
    Hablé con ella primero por teléfono y ayer fui ya a ver los tejidos y a que me tomara medidas. Salí muy contenta y con ganas de ver el resultado.
    Tiene un plus y es que es muy económico, especialmente al comparar con otros ateliers con los que ya había contactado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a Miguel Reyes , creo que es de lo mejorcito de Sevilla. Mira u webb y si quieres te paso su teléfono.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Te comparto aquí enlace a proveedores de Sevilla para que puedas preguntarles sin ningún compromiso Smiley winking

    Atelier de novias: vestidos de novia en Sevilla

    ¿Qué tipo de vestido tienes en mente? Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo voy hacer con una diseñadora de Sevilla que es fantástica, me lo ha diseñado desde 0 totalmente a mi gusto, tal y como lo quiero y estoy encantada con ella, es un amor 😍 se llama Ana Herreros, te pongo su Instagram por si quieres mirar y te quieres poner en contacto con ella

    Modistas en Sevilla 1




    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una modista que tiene su atelier en C/ Pureza que se llama María Palomo. Ella te hace el vestido de novia con lo que tú le ordenes y la verdad es que hace unos diseños muy bonitos tanto de novias como para invitadas por si tú madre o tus hermanas decidieran también llevar algo diferente. Un saludo y suerte guapa!!
    • Responder
  • Elitp
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Elitp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido al grupo de Sevilla a ver si ahí te ayuda más gente, suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración