Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vinyagaladhiel
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Modistas para arreglos de vestido de novia en Córdoba

Vinyagaladhiel, el 24 de Enero de 2019 a las 19:50 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10

Hola chicas!

Compré mi vestido de novia en Centronovia y ando a la busca y captura de una modista apañada.

Me dieron un papelito con 5 teléfonos de los cuales una dice que nanai, que se va a jubilar, otra el teléfono no existe, otra tiene malas reseñas...

En fin, que en todo caso yo quiero llamar (y visitar si así lo ven pertinente) a varias para que puedan valorarme el arreglo y ver yo también qué tal el trato.

Podéis recomendarme alguna?

Mil gracias! Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Cátia, el 12 de Febrero de 2019 a las 11:09
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún finde que vaya a Córdoba me asomaré a preguntar, que mi problema es que quiero ponerle mangas al vestido y dónde me lo compré no lo hacen, sólo hacen los arreglos, y me han dicho que el vestido me lo dan como muy pronto dos semanas antes de la boda. Pepa Serrano me dijo que necesitaría dos semanas antes de la boda para hacerlo, que da tiempo, pero súper justo...

    Gracias a ambos por la información!!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Marzo 2019 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo tambiEn he preguntado en pepa Serrano que hace trajes de gitana y también me ha dicho que hace arreglos para traje de novia ya os contaré que me dice el miércoles cuando vaya
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer me pasé finalmente y me comentó que sí, que hace arreglos de vestidos de novia también, y que de heho ya ha hecho varios de Centronovia. Me dijo que más adelante (porque aún queda jejeje) me pase con el vestido para que me de presupuesto Smiley smile
    (Me recomendó no ir en Mayo porque están hasta arriba en esa época).

    Por cierto se llama "MERCEDES".

    Espero os sirva!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Marzo 2019 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya me vais diciendo 🙂
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David, pues en breve voy a pasarme por una tienda de arreglos que hay en Manolete (pegando ya casi al parque de los Lagos), ya que una amiga se lo compró en Centronovia y me ha dicho que se lo arreglaron ahí genial. Iré a pedir presupuesto y cuando sepa algo os cuento Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído hablar de Maria Jose Pedrosa, está en la calle Concepción, haciendo esquina con Granier. Por lo visto también es diseñadora y especializada en Novia y Madrina, yo personalmente no la conozco

    • Responder
  • D
    Novio Novato Marzo 2019 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber si encontraste modista xk estoy en la misma situación y si lo encontraste te agradecería me pasarás número muchas gracias
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron a ¿Pepa? Serrano, está enfrente al instituto Bolas Infante, y cuando fui a preguntar (en mi caso lo que quiero es ponerle mangas al vestido) me dio buena sensación, aún no se lo he llevado que ni lo tengo de momento, pero seguramente se lo lleve a ella. De todos modos me quedaré a ver si recomiendan a alguien más por comparar.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vinyagaladhiel,

    Dando vueltas por los debates he encontrado estas referencias que te pueden ser de ayuda:

    Necesito modista

    Modista

    Modistas de centronovia??

    ¿Con el resto del look cómo estás?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m arregla una de Lepanto el de gitana casi todos los años y m hace buen precio la verdad! Y es majísima y encima tiene aquello averiguado para q te puedas cambiar...no sé cómo se llama pero está donde antes era la pantera rosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración