Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Moho en el vestido de novia

Ni Neu, el 3 de Enero de 2013 a las 16:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9

Hola,

Un par de meses después de la boda, hicimos un reportaje en el que me ensucié el vestido con barro. He esperado un mes para llevarlo a la tintoreria y la de la tienda me ha enseñado que le han empezado a salir manchas de moho al vestido. Me ha advertido que el vestido no quedará del todo bien en la parte de abajo (por el moho y barro), que no se le ira todo el moho.

Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? Cuando saque el vestido de la tintoreria, sabeis que puedo hacer para quitarle el moho?

Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 4 de Enero de 2013 a las 12:14
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Ya os dire como me lo entregan.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a ver el resultado de la tintoraría, haber como queda. Ellos seguramente se lo quiten del todo!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira muy bien el vestido a ver si en vez de moho va a ser que esté apulgarado, que me parece que es lo más lógico.... porque no sé de donde ha podido cojer el vestido moho.... nolo entiendo

Yo lavé mi vestido en casa y quedó impecable.... eso sí... lo metí en remojo el día siguiente por la noche, vamos que no esperá mucho tiempo y después de varios cambios de agua, lo metí en la lavadora y salió "impoluto" y listo para la post boda....

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya no sabia que un vestido podia llegar a tener moho !!

pero ya veras seguro que lo podran arreglar

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es el barro, es el moho, q sí puede dejar marca... No te agobies, probablemente no se noten, solo si sabes donde estan las ves.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre tambien me lo lavo en la bañera mientras nos ibamos de luna de miel... y ha quedado perfecto sin tintoreria, y nos fuimos a la playa y estuvimos en un jardin lleno de barro y todo... no ha quedado nada mal!!cuando te lo den mira a ver si no sale del todo... algunas manchas no salen siempre!es dificil y mas en un vestido blanco!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la chica de la tintorería, cuando vio los bajos (tb tenían barro), me dijo lo mismo, que quizá no saliera del todo las manchas, pero quedó perfecto. Espérate a ver el resultado, y sino, lávalo en casa como te dicen las chicas.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me lo lavó mi madre en la bañera y también estaba hecho unos zorros porque estuvimos en la playa, por Doñana... Pero no tenía moho porque lo hizo a los pocos días. A ver si alguna chica ha estado en tu misma situación para que te diga cómo lo limpió.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, pues yo ni idea, el mío lo lavó mi madre ne la bañera mientras estábamos de luna de miel y salió perfecto, y eso que el reportaje de exteriores también nos metimos por barro y por piedras, un camino empedrado, vamos el traje estaba..... pero si ya ha empezado a salirle, no sé cómo se podría quitar.... Puedes llevarlo a otra tintorería a ver qué te dicen, una segunda opinión y a ver si no te sale muy caro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración