Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Molestias tercer trimestre y trucos

Luna30, el 9 de Diciembre de 2016 a las 16:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Chicas, estoy comenzando la recta final y empiezan a aparecer molestias y demás que hasta el momento ni me imaginaba por ejemplo ahora tengo las dos manos super hinchadas super sensibles hasta las yemás de los dedos y no sé qué puede ser el caso es que ya de por si tengo una contractura y me deja el brazo prácticamente dormido así que tener las manos también hinchadas y dormidas por el embarazo es una faena algún truquito ?alguna otra molestia que creáis poder a surgir y podamos ayudarnos?

17 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 5 de Enero de 2017 a las 00:59
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo matrona y lo comentaré, pero vamos, he investigado en libros internet y pone que puede ocurrir, es tema hormonal e incluso puedes tener miopía que al dar a luz vuelve a la normalidad, también leí que suele ir acompañado de inflamación enorme en las manos y en mi caso llevo semanas con morcillitas en lugar de dedos..... a ver que me dice mañana la matrona.....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste al medico por esto? Que te dijeron? Yo nunca lo había oído.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 28 empecé a notar las Braxton Hill que son en las que se te pone la barriga muy muy dura y la verdad es que la notaba una o dos veces a la semana ahora ya le anotó cuatro o cinco veces al día y la matrona ya me ha dicho que subirá el número de veces lo que note hace un par de semanas es un poco de molestia como cuando te va a bajar la regla ya y la matrona sí que me dijo que cuando me pase guarde reposo y tenga cuidado porque aunque muy flojita si es así que son contracciones de las de parto la verdad es que no son nada dolorosas es solo la sensación (estoy de 34).
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ayer me pasé todo el día con dolor como menstrual, en el vientre, como tensión, me asusté un poco. No eran contracciones, o al menos no lo notaba como tal, pero si notaba tensión y malestar. Me dijo una amiga que es gine q podía ser infección de orina, pero en Internet lei q podían ser contracciones suaves, aunque tmb he leído que braxtok hicks no deben doler asique... No sé qué pensar. Estoy en la semana 28.alguien más?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca tuve visión borrosa y tampoco lo he escuchado a nadie de mi entorno yo iría al medico que te miren no lo veo normal.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayuda!!! Alguna ha tenido algún rato visión borrosa???? He leído que es posible y me.pasa a ratos (me dura 15 o 20 minutos), pero me preocupa!!!!! Ains mare que estoy nerviosa por si es malo
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí la matrona me recetó para ir al baño un sobre de femlax a días alternos, me va muy bien. Pregunta a tu médico, a lo mejor te ayuda. Un besito y ánimo Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el último trimestre estuve fatal con la ciática, se me hincharon los tobillos (justo di a luz cuando empezaba el verano) y eran contínuos los dolores de barriga y las contracciones. Lo que yo hacía era descansar el máximo tiempo posible y armarme de paciencia, todo pasa ya verás cuando te quieras dar cuenta tienes a tu bebé en brazitos Smiley smile Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....siguen apareciendo sorpresas..... dolor tremendo de espalda y barriga (increíble lo que duele) y aire que no puedo tirar además de un poco de estreñimiento.....desesperadita estoy ya....estoy haciendo dieta blanda pero claro, por otro lado estoy muertita de hambre.....ay!!! A ver si se pasa pronto.....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el último trimestre con las manos muy hinchadas. Y por las noches se me dormían, la matrona me dijo que ajo y agua. Es por la circulación, y por más cosas que hacía nada aliviaba, solo meterlas debajo de agua fría.Fue dar a luz y adiós problema, así que a armarte de paciencia.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé a vosotras pero yo desde ayer noto de vez en cuando unos pequeños como pinchacitos en la parte baja dela barriga llegando ya casi a la pelvis el tocólogo me dijo el lunes que el bebé se está encajando ya no sé si quizás sea molestias justo porque se está encajando o qué puede ser afortunadamente vienen y van y es un pinchazo que se pasa enseguida con lo cual tampoco le quiero dar mucha importancia, estoy de 31+6
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy controlando la tensión con un aparato casero, el martes le comentaré a la matrona lo que me pasa por si acaso Smiley winking
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigila lo de la hinchazón porque puede ser la tensión también, si ves que es algo exagerado acercate al médico por si acaso.
    Baja el consumo de sal y bebé mucho.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría ejercicio moderado una horita de caminata diaria o 3 días a la semana y muuuucha agua,a mi el ejercicio me vino genial para minimizar retenciones e hinchazón!! pase de dormir mal a perfectamente hasta 3 días antes del parto que empecé con contracciones nocturnas y era un horror!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aumenta el agua que bebes, a mi no me ha pasado pero otras amigas si y bebían aún más agua, no la mejora al 100% pero si mejoraron.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hinchazon es por la retencion. a mi m viene muy bien unas pastillas q se llaman Drenaqua. especificas para embarazadas.

    Otro sintoma de la recta final... estreñimiento... aun no he dado con nada q m lo arregle, voy cambiando y probando...

    Y gases!

    Para casi todo , como m dice mi medica... paciencia, qte queda poco...

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que , si puedes , acudas a un fisio . Seguramente te va a aliviar un montón y también te dirá trucos para que no te pase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración