Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza

Molestias y rabietas por los dientes

Kukita, el 11 de Abril de 2018 a las 23:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!! Soy mami primerizaa y querria algun consejo. Oliver tiene casi 4 meses y empieza ya a babosear mucho, meterse el puño y los juguetes en la boca. El pediatra me dijo qe los dientes de abajo estaban ya amenazando para salir. Me aconsejo darle apiretal y un gel q se llama nani predental. Ultimamente se despierta mas durante las siestas y creo que es porque le.molesta, de momento las noches bien, pero como no llora no le he dado aun apiretal. Mi consulta es, que puedo hacer para aliviarle las molestias??alguien ha usado ese gel? Tengo mordedores normales y para el congelador!

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Abril de 2018 a las 16:41
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Mordedores tengo y los usa y los intenta morder. Si ya sabia q mejor nevera Ana.

    Sara ami eso me pasa durante el dia..cada media hora se despierta o cada hora durante las siestas..la noche bien hasta qe llegan las 7 o las 8 d la mñaana y empieza a dormir peor. El pediatra le.miro la boquita en una visita q tuvims hace poco xq tenia mocos y tos y yo le comente y me dijo q le iban a salir pronto..yo le veo algo mas.blanquecina la encia pero ni raspa ni nada..apiretal es segun lo que pese multiplicado x 0, 15 ( es lo qle di cuando las vacunas) pero no le.doy salvo q ste muy muy molesto.. me dijo q asi descansaria mejor. Comentale al pediatra en la siguiente visita.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no daría nada a no ser que tenga fiebre o se ve muy molesto, la dentición es un proceso normal. Los mordedores mejor en la nevera que en el congelador, pues le puede dañar la encía. Puedes hacerle masajes en las encías con una gasa estéril o venden unos dedales de silicona con cepillito para rascarse un poco. La mía tiene 7 y ahora están a punto los dos de abajo, es molesto pero tienen que pasarlo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi bebe tb va a hacer cuatro meses y ya lleva cerca d un mes con muchas babas y metiéndose todo el rato las manos a la boca y lo q pilla, a veces con chillidos, duerme muy inquieto se despierta cada media hora una..las noches son una locura! Como sabes q le están saliendo los dientes? Se asoman o se ve algo?es qque yo no veo nada...mi pediatra no m ha dicho q le dé nada, cómo t ha dicho q des apiretal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración