Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa

"Momento baile" en bodas Covid

Nerea, el 18 de Febrero de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13

Hola!!

Me imagino que seremos much@s l@s que este año sigamos adelante con nuestras bodas, a pesar de las circunstancias que nos rodean.

Imagino que en cada comunidad habrá restricciones diferentes y confiamos en que según vayan avanzando los meses la situación mejorará y las restricciones serán mas leves.

Una de las cosas que más me preocupa es el tema baile, me cuesta imaginar una boda sin su posterior fiesta... Según me he informado, en la mayoría de ciudades la barra libre y el baile están prohibidos, aunque sí es posible tomarnos la copa en nuestra mesa.

Aunque tengo alguna idea alternativa para amenizar el ambiente después del banquete, me gustaría saber si vosotr@s tenéis algo pensado al respecto.

¿Alguna idea chula que queráis compartir para que los invitados se lleven un buen recuerdo de ese momento?

Entre tod@s conseguiremos que las bodas Covid pasen a la historia.....y aunque de diferente manera, creo que pueden ser igual de divertidas.

¡SÍ a las bodas 2021!

¡SÍ a las bodas seguras!


13 Respuestas

Última actividad por Omh, el 18 de Febrero de 2021 a las 23:39
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así debe ser!!! Qué bien!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobremesa charlando, juegos tipo bingo y trivial o otras cosas por mesas, monólogos, magos, etc.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También diré que no quiero asegurar nada, pero esto lo viví el año pasado.

    Al final es como todo... Mientras toda la gente sea responsable, todo ha de ir bien! Smiley smile

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si #YoNoAplazo!! Nuestra boda será en octubre y si aún hay restricciones en el baile haremos juegos entre mesas o un bingo, también hemos pensado poner un monólogo o un mago... Pero habrá barra libre aunque sea en mesa!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre fui a una boda de unas 100 personas. Para cocktail y fiesta (en exterior) cada grupito de 6-10 tenía su zona asignada y allí podías comer y beber sin problemas, y bailar alrededor. Para moverte sí que con masa carilla.
    Estuvo genial y 0 contagios ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría que me acabas de dar pues somos de Barcelona.. Espero que si se pueda 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuando te casas, pero el tema de la pandemia no va a durar toda la vida, con la vacunacion supongo que las restricciones irán siendo más flojitas, yo creo que el baile si se podrá hacer con distancia y mascarillas... Ánimo no te desanimes 💋❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tranquilizador es leer este tipo de mensajes. Ojalá pueda ser así y la gente disfrute como antes respetando siempre las medidas impuestas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es nuestra idea, pero me da miedo que las medidas sean demasiado severas en ese sentido.. =(

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    yo el pasado Septiembre fui a una boda en Catalunya y se nos permitió bailar. Eso si, con mascarillas y mucha distancia. Si bebías mientras bailabas (aunque fuera un poco) venía algún responsable a pedirte que pararas. Para beber había que ir a una mesa.

    La gente lo respetó mucho, nadie se quitó la mascarilla cuando no tocaba y toda la gente bailaba con las personas de su mesa.

    Fue una boda de unas 100- 130 personas y hubieron 0 contagios.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si estará permitido el baile, pero también se puede bailar al rededor de las mesas, cada uno en las suyas y los novios en la de todos a ratos, eso queremos hacer nosotros en el caso que no se pueda hacer normal 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, aunque no haya baile, la gente estará en sus mesas bebiendo, hablando, riendo....y se lo pasarán bien igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración