Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Momento beso en ceremonia civil

Amapola, el 29 de Julio de 2016 a las 20:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Buenas a todas. Estamos organizando nuestro guión para la ceremonia civil y mi duda es cuándo el maestro de ceremonias dice el famoso :"Puede besar a la novia". ¿Justo después de la ceremonia de unión/ firmas...? y ¿después del beso ya hace la despedida del acto e invitados? o por el contrario ¿se hace al final del todo cuando ya se ha comentado la despedida y todo?.. Gracias por vuestra ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Amapola, el 30 de Julio de 2016 a las 10:27
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí solo vendrán los testigos y los pocos amigos que tenemos en Salamanca, pero vamos que la firma durará 5 minutos.... Jajajaja. Lo real y lo significativo para nosotros es nuestra ceremonia. El oficiante sera uno de mis cuñados, que fue el que nos "bautizó" como novios, así que nos hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Salamanca lo hacéis a solas? Nosotros nos casamos el día anterior porque allí lo que nos ponen es un oficiante pero al juzgado solo iremos con los testigos así que para todos será real. Si en Salamanca hacéis igual que nosotros podéis hacer también así
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema Jenny es que nosotros ya vamos a haber firmado cuando la ceremonia. En realidad, nos "casamos" por la mañana en Salamanca y la ceremonia es por la tarde en el valle del jerte, por lo que la ceremonia la estamos confeccionando nosotros desde cero... Por eso ando perdida. Pero muchas gracias por la información. Le daremos vueltas esta semana, que queremos hacer ensayo.... Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me quedo x aki..Smiley shame
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo han mandado por si queremos cambiar algo y justo al final de la ceremonia de la arena pone: "Y llegados a este punto, sólo me queda despedirme de vosotros y desearos lo mejor de hoy en adelante. Yo os declaro marido y mujer. Enhorabuena, podéis besaros" y después de eso ya se firma mientras van saliendo los invitados
    • Responder
  • Susana
    Novio Experto Junio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo x aki ..K me interesa jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración