Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

momento liga tradicional

RAQUEL, el 29 de Junio de 2025 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicxs!

Mi boda es bastante tradicional... me gustaaría hacer el momento de quitarme la liga... me gustaría algo temático a la formula1, ya que mi boda tendrá esa temática, pero no se me ocurre ninguna idea, ni como empezar el momento ni nada...incluso había pensado en hacer complice al caballero de honor y a la dama de honor... alguna ayudita porfa????

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Junio de 2025 a las 15:25
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, entiendo. Pues sí, alguna grabación de fondo o una canción relacionada con la F1, como El Nano o Smooth Operator
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La liga a bandera muy buena idea, le pondré una cinta negra para hacerle los cuadros...

• Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa que para la tarta voy a poner el himno en versión piano... y seería muy repetitivo, por eso lo de poner la intro con alguna grabación....

• Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone que a la hora del café, pero he estado viendo algunos videos y también puede ser en la hora loca... yo creo que lo haré entre el café y la tarta, no lo sé. Por cierto, muy buena idea de Harry Potter y 4 ligas!

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudo cuando hacerlo, en nuestro caso es temática Harry Potter y serán 4 ligas, una por cada casa de Hogwarts para 4 parejas solteras y no sé en qué momento hacerlo, si antes o después del baile nupcial. Sé que lo haremos como en la entrega de puntos de las casas, como un juego, o algo así.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner de fondo la canción de la F1 y que las ligas sean de banderas de cuadros. Hacer un podio y dar botellas de champán
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría guay que durante los cafés el DJ ponga el himno, eso va a llamar la atención de la gente y todo el mundo va a estar pendiente de lo que pasa. Entonces la dama o el caballero que preparen la silla y el champán y lo hacéis
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, incluso con algun mensaje de Antonio Lobato o Pedro de la Rosa... Pero no sabría como empezar🫢
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que dicen pero poniendo el himno de la F1, me parece más bonito y relacionado con la temática que simplemente ruidos de coches
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien lo de los cafés, pon algo de música de motores, silla en medio y momento liga para reírse un rato 😂
    Pondría a la dama de honor para que coja peo sorpresa al novio y le ate las malos. El caballero de honor que tenga preparado el champán para cuando te la quite.
    O algo de música modo sexy al principio hasta que pongas la silla ya después música de coche
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Merchi me gusta mucho !
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo lo lo hice pero creo recordar que se hacía en los cafés, yo pondría como sonido de motores y una grabación que de paso a que tu marido te quite la liga y cuando lo haga abrir botellas de champán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración