Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Boda religiosa, sencilla pero elegante! Al ser en otoño y de noche la estética de la boda son colores cálidos, oscuros y otoñales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Vídeo
Coches de boda
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
522
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy preparando mi boda que será el próximo junio en BCN ciudad y posterior celebración en el Valles a 26km El primer presupuesto que he pedido sale a 1000 euros y me preguntaba si tenéis...
Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 8 horasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración