Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Embajador@
- 2.356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Boda religiosa, sencilla pero elegante! Al ser en otoño y de noche la estética de la boda son colores cálidos, oscuros y otoñales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Vídeo
Coches de boda
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
479
Hola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he...
Hola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi...
¡Hola, comunidad! 💕 Hoy quiero abrir un melón: ¿Cómo es vuestra relación con vuestra suegra? ¿Se ha implicado en la boda? ¿Ha habido momentos tensos o...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 horasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Creé un post
Hace 12 horasHola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he estado haciendo. Queríamos algo útil y que la gente...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración