Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Mi boda ideal es en la ciudad donde he crecido, con toda mi familia y vestida como una princesa
- Novia Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Boda religiosa, sencilla pero elegante! Al ser en otoño y de noche la estética de la boda son colores cálidos, oscuros y otoñales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
Hola chicas, Resulta que de las opciones de resopón que nos ofrece el hotel donde hemos reservado el banquete no nos convence ninguna. Las opciones que nos ofrecen son: - Candy bar- Surtido de brioche...

Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...

Buenas chicas!! Me caso en 2 meses y tengo dudas porque no quiero cancán con aro por la incomodidad, pero en la tienda solo me ofrecieron uno con aro pequeño y no hay otros , pero online he visto que...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 10 horasHola chicas, Resulta que de las opciones de resopón que nos ofrece el hotel donde hemos reservado el banquete no nos convence ninguna. Las opciones que nos ofrecen son: - Candy bar- Surtido de brioche dulce- Pop corn bar- Surtido de donuts- Fuente de...

Participé en el post de Ángel
Hace 3 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración