Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Momento vestido👰

Laura, el 24 de Enero de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas!

Ya va quedando menos para mí primera cita y la verdad que me muero de ganas 😝
Voy bastante a ciegas porque no tengo un vestido en concreto que me guste ni un corte asique iré viendo según me pruebe.Tengo cita en tres sitios diferentes una el día 4 otra el 8 y otra el 10Ya os contaré qué tal😘😘

9 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2020 a las 20:21
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuuu Laura!! Ya nos contarás si es el modelo que siempre soñabas u otro completamente diferente Smiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento, es lo principal.. pruébate todo lo que te den. Yo lo hice y aunque no me emocioné en el primer momento al ponermelo porque había ciertos detalles que no me encajaban, al probarme los dos elegidos y pensar en la fusión de ambos.... sin palabras. No lloré, he de decirlo pero si empecé a ponerme muy muy muy nerviosa que si tardo un poco más lloro seguro 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera prueba este lunes. Me da miedo ponerme el vestido y decir "ah, pues no me gusta". Espero que siga tan enamorada como cuando lo compré. Mi consejo para ti es el siguiente: pruebate toooooooooooooodos los modelos. No te cierres a nada. Te vas a sorprender. Hay vestidos que pensarás que no son tu estilo, luego te los vas a poner y vas a decir "wow, me veo genial".

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo q son momentos preciosos de vivir!! Mente abierta y abierta a opiniones pero escucha sobre todo lo q te diga tu corazón y el espejo en el q te reflejas. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con la mente abierta, déjate asesorar y prueba modelos, disfruta mucho, que es muy bonito buscar vestido.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión! Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Laura! Y disfruta mucho, es un momento genial!!! El mío sólo duró una horita, pero lo disfruté mucho 😊
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta sin agobio. pruebate distintos cortes para elegir uno. a partir de alli podras centrarte en la tela, si la quieres lisa, con encaje, con volante... piensa que te pueden añadir o quitar detalles o volumen si quieres mejorarlo. y no te sientes apresurada si te ponen prisas.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento guapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración