Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Alicante

Monasterio de la Santa Faz

Beatriz, el 14 de Mayo de 2023 a las 23:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
Hola!!!!
Tengo una duda… mi sueño es casarme en la Santa Faz (Alicante), todo el mundo con el que hablo me dice que me prepare para la lista de espera… alguna que se case ahí y me sepa decir???? No sé si acercarme y preguntar o qué hacer. Cuando llegue el momento de la reserva no quisiera quedarme chafada porque quiero una fecha muy concreta también y quiero que sea en esa iglesia si o si… que decís? Gracias🥰

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Mayo de 2023 a las 12:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Beatriz,

    ¿Cómo estás?

    En estos posts podrás preguntar a más parejas de Alicante:

    Novi@s Alicante 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2024: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aie es verdad que todavía queda muuucho tiempo, pero para no quedarte con la cosa de que puedan tener días ocupados de ese año, iría y simplemente preguntaría que tiempo hay de espera para casarte ahí, y según lo aue te digan lo coges, o te esperas... Si te dicen que ya están cogiendo del 2026 pues la coges, y si te dicen que tiene que ser un año antes, por ejemplo, pues ya sabes que puedes ir más tranquila!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos previsto para mayo 2026🥰 aún hay tiempo… pero claro, es mucha gente la que me dice que el tiempo de espera en esa iglesia en concreto es muy largo. Me da miedito porque le tengo un cariño especial y no quiero que sea en otro sitio. Aunque ya te digo, tres años me parece mucho tiempo🥹
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me acercaría a preguntarlo, es verdad que está muy demandada pero dependiendo el tiempo de antelación que tengas... Cuándo te casas?? 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración