Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Junio 2019 Alicante

Monasterio Santa faz

Miriam, el 14 de Septiembre de 2018 a las 00:17 Publicado en el Grupo Alicante 1 16
Hola gente bodil!!? Que tal van los preparativos !!? Alguien que se haya casado en el monasterio de la Santa faz o que se vaya a casar???que tal lo lleváis? Y que tal fue? Saludos gracias

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 28 de Abril de 2023 a las 14:01
  • V
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quiero casar con mi novio dentro de poco cuanto vale para casarme aqui se caso mi madre

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo van los preparativos???
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá y tenga suerte ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te recomiendo que vayas por las tardes el suele estar un día si y otro no el domingo por la mañana lo pillas seguro pero tiene quevser después de la misa que termina a la 13 creo más tarde no xk se va rápido! Si hay que cogerlo con antelación yo me casé este junio y cogimos la cita en enero de 2018 besos guapa y suerte
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, iré a ver si tengo suerte... porque imagino que las fechas allí se han de reservar con muchísima antelación, y yo quiero Octubre del 2020.
    Cruzare los deditos 🤞🏼
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hizo falta coger cita yo fue al monasterio y hable con José luis el cura de santa faz
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Alguien sabría decirme cómo pedir cita para poder hablar de fechas disponibles en Santa Faz?
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me caso por la tarde!! Yo el cursillo prematrimonial lo hago el 10 y 11 de noviembre aquí en Madrid que me dijo que eso no caducaba y ya enseguida podré empezar con los papeleos y con el resto de cosas!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón no me di cuenta que me habías contestado!! Jeje !!es verdad el tema del papeleo puf nosotros empezaremos en diciembre o enero xk al ser 6 meses solo !! A vale pensaba que era alguna cosa más importante!alguna chica anteriormente vi que pregunto si dejaban tirar arroz pero yo e visto bodas no hace mucho que si tiraban!Y todo te casas por la mañana O por la tarde??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo siempre quise casarme en Santa faz y fue lo primero que le dije a mi pareja cuando cuando me lo pidió, aunque ya lo sabía de haberlo hablado durante años... jejeje. Pues estuve el domingo con el cura comentándole el tema de la documentación, que al estar nosotros empadronados en Madrid pues tenemos que hacerlo aquí. Y también le comenté también el tema de entrar con los coches nosotros el día de la boda porque escuché que había que pedir autorización y etc. y me comentó que no, que ya se entendía que eran los coches de los novios y que no hacía falta nada. Jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro jolin pues que cosas eh!! Viviendo en Madrid y os casais aquí jejej!!! Eso está bien xk ya te va quedando menos !! Nosotros bien, tenemos banquete y fotógrafo! Y somos de mutxamel!! Y si no te importa que cosas son las que habéis hablado con el cura!!?? Porque nosotros sólo hablemos con el el día que cogimos la fecha y ya está !! Pensaba que no había nadie por aquí que de casara el Santa faz jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!! Siii soy de Alicante lo que pasa es que por trabajo mi futuro marido y yo vivimos en Madrid, que él es de aquí!! Y los preparativos ahí vamos!!! Cerrando cosas!! Este finde estuve allí y estuve concretando con el cura de más cositas!! Y tu como lo llevas??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel que bien por lo mens hay más gente que se casa allí!!!👏👏que tal van los preparativos ?? Que eres de alicante capital?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo también me caso allí el 18 de mayo de 2019!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba si abrí yo el debate!! Y con la chica del 26/10/2019 ya e hablado y parece que somos las dos únicas personas que nos casamos ahí porque no habla nadie más muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Te paso estos 3 debates que te pueden ayudar Smiley winking

    Monasterio santa faz 26/10/2019

    Monasterio de la santa faz, alicante

    Música en La Santa Faz Alicante

    Pregunta a las novias de tu zona Smiley love

    Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

    Muaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración