Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Música
Catering
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
¡Hola novi@ de la comu! 😊 ¿Te olvidaste de participar en algún juego con premio descargable? ¿Te faltan muchos detalles molones de los que os hemos preparado desde Bodas.net con tantísimo cariño?...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Nina
Hace 1862 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración