Hola! Acabo de comprar los monederos con frases en la página "Dinedit". Tienen buena pinta y la página está muy bien valorada...¿alguien que los haya comprado ahí? Gracias!
Hola buenas en eBay los tienen a 1€ tanto de tela como de plástico ponéis en buscador de eBay monederos con frases y saldrán los dos modelos nos otro los compraremos por ebay tienen mucha variedad de frases
Novia Habitual
Agosto 2017
Cuenca
Estela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vienen con etiquetas con vuestros nombres?
Ver mensaje citado
En aliexpress había unas bolsas redondas de organización monsimas (así quedan menos aplastados). Una duda: son de plástico o de tela? Gracias!!
Novia Adicta
Julio 2017
Salamanca
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No,los trajo DHL y nos tardaron dos días,ahora estamos pensando en cuál será la mejor forma para presentarlos,si bolsas de organza,papel de celofán....alguna idea?
Ver mensaje citado
Pues creo q eran a menos de 1 euro, pero yo compre los de tela de saco q me gustaban mas,entra en walapop y busca monederos con frases, creo q era yna chica de Valencia, pero si es verdad q son cosas de temporada y no se si los tendra
Novia Adicta
Julio 2017
Salamanca
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya es mala suerte.....nosotros los pedimos hace un mes no creo q sólo les queden cuatro modelos
Pues precisamente la asesora online, me ha tocado un chico que no se que pasa que me dice que solamente son 4 modelos diferentes, como en la foto que aparece en el enlace...y ya le estoy diciendo de que me consta que hay 12 modelos distintos..jajajaja
Novia Adicta
Julio 2017
Salamanca
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El enlace que me has manadado es el correcto, ademas tienes una asesor online,a nosotros nos llegaron muy pronto y sin ningún problema
¿Cúantos distintos vienen? Me pasas el enlace exacto? Gracias
Novia Adicta
Julio 2017
Salamanca
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros los hemos pedido aquí: http://www.bodasoutlet.es/detalles-mujer-boda__31 , la verdad que son perfectos y nos encantaron desde el primer momento
Novia Adicta
Julio 2016
Asturias
Jhhgbjkkk ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la tienda habia como 10 o asi. Todos los de esa foto. En la web ni idea