'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue preciosa, nos casamos en Córdoba, en el Parador de la Arruzafa. Volvería a repetir sin dudarlo. Disfruté mucho de mi boda, de cada momento, de cada situación. Nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
588
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...

¡Hola parejitas molonas! Escoger los colores que llenarán de luz y alegría vuestra boda no es tarea fácil 💜 Y por ello os traemos un juego de inspiración que os será de mucha ayuda 😏 ¿Preparadxs para...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...

He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración