Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Monitores

Enamorada!!!, el 17 de Febrero de 2017 a las 10:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos dias chicas el martes tengo que ir a monitores y me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente que te hacen puede ser que si te ven que estas un poco dilatada te dejen ya en el hospital o te dejan hasta la fecha que cumples

4 Respuestas

Última actividad por Ruthy, el 18 de Febrero de 2017 a las 05:10
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, los monitores registran las contracciones y pulsaciones del bebé. Te recomiendo que comas algo antes de entrar. En mi último embarazo estuve como 45min porque el niño a penas se movía, estaba durmiendo... la matrona me trajo un zumo y me dijo o se espabila o te vas a quedar un buen rato! Jejeje y si si, funcionó! Cada vez que notas movimiento pulsas el botón que te dan y luego miran el registro. Por estar dilatada no te quedas ingresada. Deben de reunirse más factores como contracciones regulares, cuello borrado... yo estuve dos semanas enteritas a 2cm. Que vaya muy bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a monitores me pusieron los monitores en la barriga y luego me explotaron con los dedos para ver su había dilatado. Si has dilatado muy poco te dejan pero antes se tiene que borrar el cuello del útero. Tranquila
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Los monitores son unas máquinas que registran si hay contracciones....
    Se ponen unas gomas con un electrodo con gel, para la monitorización.
    Ahí podrás escuchar el latido de tu bebé!!
    Te pongo una foto para que lo veas.

Monitores - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el monitor te ponen dos correas con unos electrodos, conectado a una máquina y a mí me daban un botoncito que tenía que pulsar si el bebé se movía o yo tosía o algo, para no confundir ese registro con otra cosa, supongo.

Para ver si estás dilatada, te hacen un tacto en la visita posterior con el gine. A mí nunca me los hicieron pero tampoco me habría dejado hacerlo y mucho menos quedarme ingresada sin haberme puesto yo solita de parto.

En mi caso, de haberme pasado de fecha, me dejaban hasta la 42, primero de 41+5 me habrían puesto el gel de prostaglandin as y me habría ido a casa a esperar que se desencadenase solo el parto y de no haber sido así, en la 42 ya habría sido inducción. Di a luz en la 40 y de 39+6.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración