Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Montesinos iluminación

Virginia, el 26 de Agosto de 2022 a las 22:32 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Os voy a contar lo que nos ha pasado a 10 días de la boda, para evitar que a otras parejas os suceda lo mismo.
El señor de esta empresa hace un año nos reservó sin problema la fecha para iluminar con pequeños detalles la finca en la que nos casamos, dándonos mucha seguridad. Me he tirado dos meses llamándolo para que me diera presupuesto ya más cercanos a la boda y no he tenido respuesta alguna. A 10 días de la boda contacta conmigo después de mucho insistir, me da un presupuesto desorbitado y decido escoger 2 de 3 cosas que le pedí, a lo que me responde que en caso de elegir no le sale rentable hacerme nada, cuando el montaje no le supone más de media hora y me daba un presupuesto de 600€. Poca profesionalidad y compromiso, me resulta penoso jugar con personas de esta forma en un día tan importante.

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 17 de Octubre de 2022 a las 11:02
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué manera de jugar con las personas en un día tan especial...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tuve malisima experiencia con ellos. Contacte con ellos un año antes de la boda, y me hicieron ir a la finca porque yo queria q me dijera las opciones que teniamos.

    Se pasó toda la visita criticando la finca q habiamos elegido, q habia otros sitios mucho mejores en murcia, y yo flipando, porque a nosotros nos lo habia recomendado la finca. Luego me dijo que el en ese jardin con las luces tipicas le sobraba, que no merecia invertir mucho mas. También se mofo de que ibamos super pronto, que como se nos ocurria estar un año antes con eso, que el no tenia exclusividad de dia. En fin, le dije q me pasara presupuesto y si se le ocurria algo mas originial pues que me lo presupuestase tambien.

    El presupuesto nunca llegaba, pasaban los meses y no sabiamos nada, ademas que despues del trato a mi no me apetecia mucho contratarlo. Cuando faltaban 6 meses para la boda comenté con la finca lo de las luces y si conocian otra empresa que nos las pudiera poner.

    Finalmente nos ilumino el jardin etiqueta negra, pero como le pedimos el precio muy tarde, ellos ya tenian otro evento ese dia y creo q nos pasaron un presupuesto infladisimo, ya que sabian que no teniamos otra opcion (que yo encontrara solo estaban esas dos empresas).

    Las luces de mi boda quedaron preciosas, pero tengo que decir que fue la partida del presupuesto que mas se nos disparó.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los Lagos de María!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Habitual Octubre 2024 Murcia
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular por Dios , donde lo celebraste ?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montesinos iluminación 1
    Así nos quedó la zona del photocall vista por detrás
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos sido los primeros ni los últimos!!! Nosotros al final lo montamos todo nosotros mismos porque mi marido es electricista y nos salvamos por ahí, si no nos habría arruinado la boda...
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Habitual Octubre 2024 Murcia
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela !!! Muchas gracias por la información porque si tenía alguna duda me la has resuelto !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración