Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....
Buenos días!! Quería saber vuestra opinión. Estoy embarazada y si dios quiere mi bebé nacerá para el 2 de septiembre. Donde yo vivo hace muuuucho calor y en esa fecha, aunque por las noches refresca,...
Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 687 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración