Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Mosqueada

Andrea, el 13 de Diciembre de 2022 a las 19:38 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9
Hola chicas os escribo este post con una sensación rara mi pareja es de Tenerife y yo de la península yo estuve allá una temporada y me tuve que volver por que me salio trabajo en mi ciudad llevamos mucho tiempo separados yo intento viajar a verle pero a veces no es posible e intentamos hablar por videollamada todos los días así nos vemos aunque sea a través de una pantalla pero últimamente mi pareja me pone excusas o antepone cosas por encima de mi y me estoy empezando a precupar por que le pregunto que le pasa y me dice que nada pero esta muy raro no se si será cosa mía pero esta raro y me da miedo no se que hacer gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Diciembre de 2022 a las 21:45
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro q si no tengo quiere contar....hay gente muy cobarde,pero si es así,pues intenta distraerte tu tambien,no con alguien en plan pareja,pero sí quedar más con amigos e intentar no darle más vueltas,si tú pareja lo quiere así,pues q así sea. Mucho ánimo,y mira siempre por ti y por tu bienestar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo pero tampoco le puedo obligar a que me cuente que le pasa
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión,y no es nada más q eso,una opinión,es q hay algo raro detrás. No creo q no se saque tiempo en todo un día para hablar con alguien a quien quieres,si no lo haces es xq hay alguien q te interesa más o xq no tienes ningún interés en esa persona. Si tu quieres a alguien tienes necesidad de saber de esa persona,no todo el día,pero hombre ,en algún momento del día siii. Yo creo q quién quiere hace las cosas y quien no,pues pone excusas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta no agobiarte, llevareis ritmos diferentes y puede que a veces cueste encontrar momentos para hablar. Y si sientes tanta inseguridad háblalo con el

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento pero a veces la mente me juega malas pasadas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes q relajarte e intentar no agobiarle
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo para pasártelo, en la distancia a veces se malinterpretan mucho las cosas. No es igual que el día a día que puedes hablar cualquier cosa cara a cara. Quizás solo este cansado del trabajo o la rutina. Seguro cuando os veáis se soluciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración